"Further on, up the road" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 22/07/2013
Buenas chavales, aquí traemos este temita
"Further on, up the road" tema del album "The rising" del año 2002 aunque ya sonó en los últimos conciertos de la gira 1999-2000

Esta vez he tenido la inmensa suerte de poder "engañar" a mi socio y paisano Anchelico, el Boss de los Monegros (pendientes quedan unas cañitas) que realmente cada día me sorprende mas su voz, suyos son la voz principal y los coros, y mío es todo lo demás, como siempre grabado de principio a fin, salvo la batería que es mi adorada dr3. (aunque no lo parezca, este tema tiene 24 PISTAS, me meo toaaaa)
Y bueno, creo, bueno no lo creo, estoy seguro que hablo por los dos, Vamos a dedicar este tema al Maestro Maserantes, (para mi, Maseratti) para que se anime aun mas si cabe para su operación,
Como dice la canción. "Te veré mas adelante, en la carretera"

Espero que os guste la colaboración.
Angel, ha sido un verdadero placer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Further on, up the road.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 22/07/2013
Guau, o Wow, o como se diga... :amigos:
¡Qué chulo ha quedado Nicky! Eres un maquinón y me ha encantado la colaboración (no será la última... ;) )
Y hablas por los dos con la dedicatoria a Miguelito (que se eche unas risas hoy, que el miércoles no podrá :D )

Nunca en mi vida me había atrevido vocalmente con un tema del Boss, pero ante la petición de Nicky no me podía negar :hola: ¡y hasta con coros!

Un placer amigo :brindis:
Subir
10
maserantes
#3 por maserantes el 22/07/2013
Sois un par de ... Tíos cojonudos. Gracias por la dedicatoria a dos manos socios.

Del tema qué decir... Tremendo ese Boss maño y la Nicky Street Band.

Me lo bajo pa el móvil talmente ya.

Abrazos amigos. :amigos: :aplausos:
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 22/07/2013
Ufff que bueno colegas, me la he puesto unas poquitas de veces y tó.
Currazo de clase Nicky, genial y esa voz Angelín mu grande tronch, vas ganado enteros día a día, los coros tambien están de f*ckin lujo, macho,
Dos pulgarcitos per capita. :bien:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 22/07/2013
Perdón por la metedura de pata, habia un problema en la voz de Anchelico,
Ahora si, esta es la buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Further on, up the road.mp3
Subir
1
Nicky
#6 por Nicky el 22/07/2013
Por cierto Angel, después de esto, ¿dudas que te reclamaré mas veces? seremos Angel Springsteen & The Nicky Street Band jajaj
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 22/07/2013
Nueva versión oída y ejecutado el manopleo correspondiente. Sois muy grandes chavales.
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 22/07/2013
Nicky escribió:
Perdón por la metedura de pata, habia un problema en la voz de Anchelico,

El problema de mi voz sigue estando ahí, lo que había era un problema con la pista que la incluía :jajajaja:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 22/07/2013
maserantes escribió:
Sois un par de ... Tíos cojonudos. Gracias por la dedicatoria a dos manos socios.

maserantes escribió:
Nueva versión oída y ejecutado el manopleo correspondiente. Sois muy grandes chavales.


Miguelito, Nicky ya no sabía como subir dos temas en el foro y se ha inventado la excusa de la voz. Tú si que eres grande tronch :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 22/07/2013
maserantes escribió:
Sois un par de ... Tíos cojonudos. Gracias por la dedicatoria a dos manos socios.

Del tema qué decir... Tremendo ese Boss maño y la Nicky Street Band.

Me lo bajo pa el móvil talmente ya.

Abrazos amigos.


de gracias nada Maseratti, era algo que se debía de hacer, espero que un pelin te anime para esa operación, y en cuanto se pase a escuchartela otra vez

Por cierto, tema solucionado, el primer archivo ya lo ha quitado Esteban, muchas gracias
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 22/07/2013
jonicalibra escribió:
Currazo de clase Nicky, genial y esa voz Angelín mu grande tronch, vas ganado enteros día a día, los coros tambien están de f*ckin lujo, macho,

Muchas gracias Juanito, la verdad es que Nicky me lo ha puesto fácil y la currada gorda es suya... :brindis:
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 22/07/2013
En realidad he puesto el bueno, por si acaso hay algún despistado que no se da cuenta hasta llegar al comentario #5 .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo