FURCH OM32MM

johnnyfres
#1 por johnnyfres el 07/02/2016
Hola a todos!Escribo para hablaros sobre esta guitarra que acabo de adquirir.En principio tenia una Taylor gs mini.Muy contento con ella,era la unica acústica que tenia,electricas tenia pero como deje el grupo,sentia la necesidad de tener algo acústico,ya que había tenido acústicas que tuve que vender por necesidad económica(casa,cocina,etc...en concreto,una takamine vendi para comprar frigorífico para la cocina,ja,ja,ja..) Aunque las acústicas anteriores no les había dado mucho uso por estar la mayoría del tiempo libre después del curro en el grupo,cuando llegaba a casa era tarde para coger la acústica,a la gs mini le estaba dando tal uso que me decidi en subir el nivel.Hechando un vistazo por internet vi la buena fama de las furch.Mis ojos se posaron sobre el modelo om.En concreto el om32sm,que llevaba la tapa de pino y según el fabricante los lados y el fondo de caoba de honduras.Caoba de honduras!!!con lo buscada que esta esa madera,me parecía un precio mas que razonable 1290 euros para una guitarra con esos materiales.Curioseando mas en internet me tope con la tienda stage shop de Budapest,que tenían un stock de furch bastante generoso.Y ahí es donde la encontré.La furch om32mm,modelo custom especial para la tienda.Ensegida empeze los tramites con la tienda,hasta que la consegui.Increíble,no puedo estar mas contento.Aqui os dejo unas fotillos para que disfrutéis de la vista.Aunque no son instrumentos baratos,la relación calidad precio es muy buena.Saludos a todos Johnny Fresno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FURCH OM32MM-1.png
FURCH OM32MM-4.png
FURCH OM32MM-6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juandiegobass
#2 por Juandiegobass el 12/02/2016
Es una preciosidad. Me encantaría catar una de estas. Se oyen maravillas de las furch
Subir
johnnyfres
#3 por johnnyfres el 12/02/2016
Pues,si una preciosidad!Estoy encantado con ella.En principio y como comentaba iba a por la que tiene la tapa de abeto que en YouTube hay varias muestras de ella y suenan muy bien pero vi esta y me enamore.Cuando me llego flipe con el sonido y cada dia que la toco yo creo que mejora.Juandiego,si estas cerca de vitoria y la quieres probar,siempre y cuando vengas con las uñas de la mano izquierda bien,bien cortadas y libre de cintures,cadenas o cremalleras je,je,je...quedamos un dia que nos venga bien y por mi no hay problema.Saludos Johnny.Ahi van mas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FURCH OM32MM-12.png
FURCH OM32MM-5.png
FURCH OM32MM-2.png
Subir
alberstorm
#4 por alberstorm el 21/02/2016
Buenas Johnny!!!
Vaya juguete mas chulo te has comprado.
Nunca había oído esa marca de acústicas, pero tiene buena pinta.
Ya quedaremos algún día para darle cera.
Un saludo amigo.
Subir
Nico
#5 por Nico el 19/03/2016
Preciosa la guitarra, felicitaciones. Ahora una duda. ¿No que la caoba de Honduras estaba protegida y no se puede conseguir?
Subir
johnnyfres
#6 por johnnyfres el 20/03/2016
Hola,Nico!Pues creo que si que esta protegida,ahora bien aun asi,si se puede conseguir.Hay lutieres que disponen de esa caoba,incluso particulares,aparte de grandes marcas.Pero hay que pagarla,y es muy cara.Como especifico arriba,el fabricante Furch,en su pagina del modelo om32sm,dice que esta construida con los lados y el fondo de caoba de honduras solida.Que sea verdad o no?Ni lo afirmo,ni lo desmiento.Ahora bien,mi guitarra en concreto.Yo creo que es caoba fijo,y no sapelle ni cosas de esas.De honduras,pues ahí ya no me atrevo a afirmarlo pero suena como un cañon,de muerte.
Saludos Johnny.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo