Funkyled - mi primer vídeo!

#1 por rafa-gas el 23/03/2010
Bueno compañeros, ya iba siendo hora de entrar en el siglo XXI y hacerme un canal en el Youtube. :yahoo: :yahoo:

Y para estrenar esto de subir vídeos, qué mejor forma de hacerlo que con el primer tema que subí en este foro (en aquella ocasión, obviamente en mp3).

Así que lo vuelvo a subir ésta vez en vídeo.

No os voy a engañar, el audio es exactamente el mismo, el tema lo grabé hace años, y en el vídeo me limito a hacer playback para mostraros cómo lo toco en directo (y ya de camino para vacilar de la Fernandes... :D :D :D ). Lo hago así, porque aún no he dado con la tecla de cómo leches se graba audio de calidad y vídeo a la vez, pero todo se andará.

En fin, que espero que os guste.





:brindis:
:brindis:
:brindis:


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#2 por Fran Alonso el 23/03/2010
Enhorabuena por tu primer video !!! :aplausos:

Bonita Guitarra y buen tema, una pena que no lo hayas tocado en directo ... pero si has dado con lo de subir videos, en breve seguro que te veremos sonando de lujo !!!

Pues eso, un placer el verte tocar !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#3 por rafa-gas el 23/03/2010
Muchas gracias por pasarte y comentar Fran.

Desde luego, hasta ahora, parece que no ha tenido mucha acogida... será por las horas intempestivas a las que lo subí...



Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#4 por trullols el 23/03/2010
Hola, Rafa!
Pues la guitarra es cojonuda, ya iba siendo hora que nos la presentaras en sociedad!!!
El tema está bien tocado y es guapo también ... a partir de ahora hay que prodigarse más, ein? jaja
Un abrazo y enhorabuena!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#5 por Fito el 23/03/2010
EL temilla esta guapo, rocker al máximo, rafa aunque hubiera sido mejor un directo!!! La guitarra muy guapa. Saludos y sube alguna cosa más a menudo!!!

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#6 por angakok el 23/03/2010
Tremenda guitarra Rafa!!!
El video cojonudo,jejeje!!!!
Si puedo la cataré en la quedada,jejejeje....
Un abrazo tío!!!

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#7 por Thorin el 23/03/2010
El tema me encanta...pero al principio se te nota demasiado el playback ;)

Tio, grabate tocando en directo al mismo tiempo que grabas como lo haces normalmente, y despues solo tienes que silenciar el video y sincronizarlo con el audio que hayas grabado....explicacion en pocas palabras, jeje

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#8 por hanjel el 23/03/2010
pues la guitarra esta cojonuda tio, el tema esta tambien muy bien aunque hay partes que se me hacen un poco lineales pero se oyen cosas muy guapas, a ver si tenemos mas videos tuyos por aqui pronto,

puedes mezclar el audio y luego pasarlo al video es otra manera de hacerlo aunque supongo que ya lo sabras, un saludo tio
Subir
#9 por toni barea el 23/03/2010
Ya lo vi en tu página, pero te comento aquí:
Mu guapo el tema y la Fernandes, pero el playback canta una "hartá";).
Para el próximo el mismo nivel compositivo y ejecutivo pero algo más vivo. No queremos un Rafa de atrezzo:D

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
#10 por Jaime J.Márquez el 23/03/2010
Q temazo!!!

me he suscrito a tu canal, rafa ;)

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#11 por rafa-gas el 23/03/2010
Gracias a todos y cada uno de vosotros por pasaros y comentar: Fran, trullols, fito, Valde, Thorin, hanjel, toni y Opus.


Gracias también por los consejos para mejorar mis grabaciones, tanto los del hilo, como los que ha habido por privado.

Valéis todos lo que no está escrito!

Orgullo de foro!!!


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
mod
#12 por EduXtreme el 23/03/2010
Hey, Rafa, el tema genial, y el video tiene una calidad de imagen que flipas, y más si es el primero que haces. :aplausos:

Lo que quieres hacer lo tienes ya prácticamente hecho, tronk, sigue la explicación de Thorin, que es exacta 100%. Si tienes dudas ya sabes "ande" estamos.

+1azo, y queremos más cosas de estás ya, tío, a ser posible con la otra preciosidad esa de California que tienes por ahí escondida ...

:brindis:

Covers

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo