(funkye frenzy)

gonorreo
#49 por gonorreo el 01/06/2010
pedro molina1 escribió:
Muchas gracias gono!!!,que tal tus clases?


:( fatal... pensé que el hecho de pagar me forzaría a practicar y no he practicado ni una sola vez aún... Por otra parte me enseñó algo aparentemente muy básico de armonía y jazz y cosas de esas que está bien (un círculo de quintos y cuartos dándose todos por culo y con dominantes no veas qué escándalo) aunque no lo acabo de entender del todo, pero el poquito que he pillado lo he intentado usar un par de veces y suena muy bien. Me tengo que poner las pilas y hacer lo que me dice, por lo menos media horita al día aunque sea solo eso, pero TODOS los días; mejor eso que praticar tres horas un día y luego nada. Y obviamente mejor que nada de nada de nada que es mi triste caso :oops:
---------------------------------
cesc escribió:
tengo el metronomo aqui mismo... deberia de mirarme ejercicios sobre como practicar con metronomo, el hecho es que me pone de los nervios totalmente y no nos llevamos muy bien , si sabes algo sobre ejercicios que pueda hacer con este trasto del demonio, te lo agradeceria de verdad, porque me viene como agua de mayo


:risa: yo tampoco puedo tocar con metrónomo jajajaja me parto de risa!!! Si me ponen un metrónomo al rato acabo convencido de que el puto aparato está tocando mal y no me deja vivir jajajaja - yo por eso intento usar MIDIs de ritmos y cosas así que tengan un mínimo de "feeling" que si no me vuelvo majareta (no estoy diciendo que sea malo el metrónomo, solo que yo padezco de la misma enfermedad metronomitis)

cesc escribió:
pues si tio, es totalmente cierto lo que dices, a destiempo, y si bien dices tambien que no me oía, tambien tienes razón, cada vez que enchufo la guitarra para improvisar en estas jams, no me oigo apenas! o no me oigo yo, o no oigo bien la base, una cosa por otra... es asi, pero no dispongo de mucho con lo que grabar, no tiene sentido la metafora....pero es como si escuchara a ciegas


Pues para mi es fundamental poder oirme bien; de hecho no hay cosa que odie más que hacer una jam con amigos donde todo el mundo se sube el volumen porque acabo hostiando la guitarra para oirme y me pregunto qué culpa tiene la pobre y encima no sale más que porquería. Y con estas jams en casa con la computadora y eso, pues lo mismo. Cuando hago alguna que no me oigo bien, me sale fatal y además me siento mal. No sé cómo estás montándotelo para oir/grabar, pero estúdiatelo un poquito porque aparte de tocar peor si no te oyes (porque te pones tenso, puteas las cuerdas en vez de hacerles cosquillas, pierdes dinámica, etc), es que se sufre!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 01/06/2010
Alguien escribió:
cosas de esas que está bien (un círculo de quintos y cuartos dándose todos por culo y con dominantes no veas qué escándalo)


:risa::risa::risa:

Hola

Me vais a perdonar, estado liado y no pude comentar, y no lo voy hacer porque en esta jam es como si no tocara, no sé ni porque la subí, solo estaba probando cosillas para temas mios y me desahoge

Un abrazo a todos...no os creais que os librasteis de mi
:p
Subir
cesc
#51 por cesc el 01/06/2010
Gonorreo escribió:

---------------------------------


:risa: yo tampoco puedo tocar con metrónomo jajajaja me parto de risa!!! Si me ponen un metrónomo al rato acabo convencido de que el puto aparato está tocando mal y no me deja vivir jajajaja - yo por eso intento usar MIDIs de ritmos y cosas así que tengan un mínimo de "feeling" que si no me vuelvo majareta (no estoy diciendo que sea malo el metrónomo, solo que yo padezco de la misma enfermedad metronomitis)


dios si... quizás necesitaria algo que sonasé algo mas suave... como el de un piano o algo asi XD, esque luego acabo que parece que me están pegando con las mismas vaquetas en la cabeza XDD


Gonorreo escribió:
Pues para mi es fundamental poder oirme bien; de hecho no hay cosa que odie más que hacer una jam con amigos donde todo el mundo se sube el volumen porque acabo hostiando la guitarra para oirme y me pregunto qué culpa tiene la pobre y encima no sale más que porquería. Y con estas jams en casa con la computadora y eso, pues lo mismo. Cuando hago alguna que no me oigo bien, me sale fatal y además me siento mal. No sé cómo estás montándotelo para oir/grabar, pero estúdiatelo un poquito porque aparte de tocar peor si no te oyes (porque te pones tenso, puteas las cuerdas en vez de hacerles cosquillas, pierdes dinámica, etc), es que se sufre!!!

siempre me pasa igual... se me dificulta mucho el hacer las jams... porque no escucho bien la respuesta que van a tener luego esas notas, y me frustra comprobar que me sale peor de lo que me imaginaba, cuando en realidad yo puedo dar mas de mi en las jams,verás, no sientes lo mismo cuando pones en ampli bajito que cuando lo pones a toda pastilla, es mas intenso, y sientes más la música que haces,pero es un tema complicado ... ya intente instalarme estos programiyas que teneis algunos, pero no funcionó ni por A ni por B
Subir
morzillo
#52 por morzillo el 02/06/2010
cesc escribió:
Debido a nose que cosa, quizás sea porque he cambiado de camello, olvidé totalmente esta jam, no pensé ni que hubiera participado , en fin... enigmas mentales .
He visto que he recibido unas muy buenas opiniones criticas sobre mi jam, muy bien comentadas, y que quizás me ayude a autoevaluarme, aunque ya sabia que saltaban a la vista, algunas tienen sus explicaciones, bien sea un mal habito por correjir, o bien porque no entendí bien algo ,por eso que menos que consultarlo con vosotros :D

estas son las correspondencias a sus mensajes dirigidos a mi (no os preocupeis, que os comentaré las vuestras :D) y os agradeceria que me contestarais, porque seria de gran ayuda

morzillo: muchas gracias , tus palabras son gratas :D, si es cierto que ando un poco descompasao, tengo el metronomo aqui mismo... deberia de mirarme ejercicios sobre como practicar con metronomo, el hecho es que me pone de los nervios totalmente y no nos llevamos muy bien , si sabes algo sobre ejercicios que pueda hacer con este trasto del demonio, te lo agradeceria de verdad, porque me viene como agua de mayo :D, y respecto al sonido... pues... si te a gustado muchas gracias enserio, porque no puedo pretender sonar bien! eso si, poco a poco estoy viendo que me defino sobre unos estilos mas bien clásicos, porque en la mayoria del tiempo es lo que suelo escuchar, el rock añejo XDD



Bueno amigo! Yo lo que hacía hace unos meses era ésto!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si si, soy yo con un metronomo haciendo gambadas cromaticas para pillar kañita :risa:

Buen provecho!
Subir
Mik
#53 por Mik el 03/06/2010
:pesas:Madre mía!!!! ese morci sufriendo tediosas repeticiones de ejercicios dediles, este video se merece un manuseo, yo soy incapaz de aguantar estos ejercicios, me aburren tanto que no consigo hacerlos más de un par de veces seguidas y se que debería, pero claro así me luce el pelo...

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo