(funkye frenzy)

gonorreo
#37 por gonorreo el 31/05/2010
cesc - el ritmo es un poquillo cuadrado, por otra parte tocar esto con la guitarra así a pelo no es fácil; noto además que seguramente no te oías y subistes el volumen de la guitarra y distorsiona en digital (hace clax clax o así). Me dejastes con la sensación de querer echar a volar pero como no cogiendo bastante carrerilla o algo así

chempi - mira, pues estuvo muy bueno que pusieras el video porque pude ver porqué algunas notas que haces me suenan algo torcidas, y es que haces el vibrato demasiado tenso (mira quien habla, yo no sé siquiera si sé hacer un vibrato jajaja). Pero la jam estaba muy buena, con ritmo, que creo que es la base y casi lo más importante para que algo salga realmente sabroso, me gustó tu impro, tiene swing, feeling!

MoRZiLLo - guau que sonidazo de catedral rockera te gastas con la gaita... un poquillo ansias sí te he notado pero son ansias que molan jaja, en serio, corres, tropiezas, te levantas, y metes un derechazo que se queda uno balbuceando "cómo? cóomo?" jajaja por ahí por el 1:30 o no sé me encanta como tumbas las notas, y lo repites luego, mola; y esos bends tío ya me gustaría hacer eso, tengo que aprender de un aperra vez

pedro molina - me gusta un montón el ritmo con el que entras, y como pasas de la pausa cabrona esa jajajaja; metes una melodías que me recuerdan a antiguas series de marcianos y policías psicodélicos, de veras, esta jam te ha salido extraterrestre del todo, me ha encantado. Tiene algo embrujado esta jam; no solo tiene ingenio e interés en las líneas sino que además tiene magia, que es lo más total. Es lo que siempre ando buscando y cuando no me sale cojo rabietas (aunque la gente diga, oh, pero está bien...); por eso me alegro de que hayas parido semejante unicornio!!! Total!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#38 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2010
Gonorreo escribió:


chempi - mira, pues estuvo muy bueno que pusieras el video porque pude ver porqué algunas notas que haces me suenan algo torcidas, y es que haces el vibrato demasiado tenso (mira quien habla, yo no sé siquiera si sé hacer un vibrato jajaja). Pero la jam estaba muy buena, con ritmo, que creo que es la base y casi lo más importante para que algo salga realmente sabroso, me gustó tu impro, tiene swing, feeling!


Muchas gracias por tu comentario, si admito que debo trabajarle al vibrato, es una cosa aparentemente basica, pero me parece que es mucho mas importante hacerlo bien que saberse mil escalas.
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 31/05/2010
ya ves, pues ya tenemos los dos la misma cosita que estudiar :lol:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 31/05/2010
Gonorreo escribió:

MoRZiLLo - guau que sonidazo de catedral rockera te gastas con la gaita... un poquillo ansias sí te he notado pero son ansias que molan jaja, en serio, corres, tropiezas, te levantas, y metes un derechazo que se queda uno balbuceando "cómo? cóomo?" jajaja por ahí por el 1:30 o no sé me encanta como tumbas las notas, y lo repites luego, mola; y esos bends tío ya me gustaría hacer eso, tengo que aprender de un aperra vez




Jajjaaj tampoco es pa tanto :D
Es lo único que sé berrear con la gaita y poco más. Pero todo gracias a la peña de guitarristas.info de Julio 2009 a Octubre 2009 que aprendí mogollón antes del parón de la mudanza que me ha roto todos los esquemas. Lo demás es un puntito de locura y algo de "frescura" aunque no sé si lo consigo :risa:

Gracias por el comment socio. Anima mucho de veras. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 31/05/2010
Muchas gracias gono!!!,que tal tus clases?
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 31/05/2010
Lo prometido es deuda ... y allá voy ....

- Andromeda: buen solo... buenas melodías y buenos recursos. Acuerdate de finalizar las frases con un pequeño vibrato, sueles dejar las últimas notas muy "planas". Por lo demás , muy buena !!

- Vaijem82: Fantástica Jam. Mucha garra y fuerza, m eha gustado mucho !!

- eddietrooper: Sonidazo !! Joer tienes un toque fantástico y tienes mucha clase. Gran Impro !!!

- Gonorreo: Me encanta ese toque jazzero que le imprimes a tus solos. Buen sonido y buena ejecución. Enhorabuena !!

- Jimmy: Vaya caña de Jam !! Principio poderoso y desarrollo con mucha garra . Gran Impro !!

- Opusdream: Sonidazo amigo, ese delay te ha quedado de lujo !! Buena impro, llevada a tú terreno inteligentemente !!

- Cesc: En general ha estado muy bien ... intenta corregir esos bendings, casi siempre se te quedan muy cortos !!! Tú vibrato ha mejorado muuucho !!

- Chempi: Guitarra preciosa amigo !! Buen solo, muy logradas las melodías. Pero tú vibrato es muy "nervioso" y le quita expresividad a tus frases. Trabaja eso y verás la diferencia !!!

- Morzillo: Salvo algunas escalas y notas Morzilleras por ahí ... el resto está muy bien, en tú linea habitual. Gran Vibrato Txojo !!!!

- Pedro Molina: :shock::shock: Genial, que envidia el como usas esas escalas "out", el como resuelves, el como te vas moviendo por la armonía "coloreandola" a tú gusto, podría seguir pero mejor aprendo primero antes de opinar de cosas que no controlo !!! :aplausos:

Uffff... grandes solos compañeros , NIVELAZO !!!

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 31/05/2010
Ese Fran! Que alegria amigo!
Las notas MoRZiLLeRaS siempre estarán ahí, aunque puliendolas poco a poco irá la cosa mejorando. Todo un placer viniendo de ti compañero!
Un Abrazo!
Subir
Fran Alonso
#44 por Fran Alonso el 31/05/2010
MoRZiLLo escribió:
Ese Fran! Que alegria amigo!
Las notas MoRZiLLeRaS siempre estarán ahí, aunque puliendolas poco a poco irá la cosa mejorando. Todo un placer viniendo de ti compañero!
Un Abrazo!


Aquí estoy si ... más liado que no sé ni qué ... hoy es dia de fiesta en Canarias, ayer fué el Dia de Canarias y se pasó para hoy lúnes ... todo un lujazo el no currar 2 dias seguidos !! Pero .... hoy tocó piba y no guitarra !! :risa:

Joer compañero, vas muy bien, cada vez mejor ... pule esas notas y sube el nivel un escaloncito más. Me tienes alucinao con tú vibrato, quien te ha visto y quien te vió ...... :shock:

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 31/05/2010
Fran Alonso escribió:

- eddietrooper: Sonidazo !! Joer tienes un toque fantástico y tienes mucha clase. Gran Impro !!!


Quiero agradecerte Fran que te tomes siempre tanto tiempo escuchando a todos y comentando. Eres todo un ejemplo, muchísimas gracias por tu comentario y por todos los que haces siempre. +1
Subir
Santi
#46 por Santi el 01/06/2010
A ver si le me animo con esta, ahora que tengo tiempo .
Solo he escuchado la de Fran Alonso y impresionante es poco la verdad , con la boca abierta me he quedado ¡¡
Mañana comento el resto .
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 01/06/2010
Pedromolina - pedazo de jam esta, de las mejores que te he escuchado. Una pena el fade-out del final porque precisamente me estaba alucinando eso que estaba haciendo al final. Enorme!
Subir
cesc
#48 por cesc el 01/06/2010
Debido a nose que cosa, quizás sea porque he cambiado de camello, olvidé totalmente esta jam, no pensé ni que hubiera participado , en fin... enigmas mentales .
He visto que he recibido unas muy buenas opiniones criticas sobre mi jam, muy bien comentadas, y que quizás me ayude a autoevaluarme, aunque ya sabia que saltaban a la vista, algunas tienen sus explicaciones, bien sea un mal habito por correjir, o bien porque no entendí bien algo ,por eso que menos que consultarlo con vosotros :D

estas son las correspondencias a sus mensajes dirigidos a mi (no os preocupeis, que os comentaré las vuestras :D) y os agradeceria que me contestarais, porque seria de gran ayuda

morzillo: muchas gracias , tus palabras son gratas :D, si es cierto que ando un poco descompasao, tengo el metronomo aqui mismo... deberia de mirarme ejercicios sobre como practicar con metronomo, el hecho es que me pone de los nervios totalmente y no nos llevamos muy bien , si sabes algo sobre ejercicios que pueda hacer con este trasto del demonio, te lo agradeceria de verdad, porque me viene como agua de mayo :D, y respecto al sonido... pues... si te a gustado muchas gracias enserio, porque no puedo pretender sonar bien! eso si, poco a poco estoy viendo que me defino sobre unos estilos mas bien clásicos, porque en la mayoria del tiempo es lo que suelo escuchar, el rock añejo XDD
gonorreo: pues si tio, es totalmente cierto lo que dices, a destiempo, y si bien dices tambien que no me oía, tambien tienes razón, cada vez que enchufo la guitarra para improvisar en estas jams, no me oigo apenas! o no me oigo yo, o no oigo bien la base, una cosa por otra... es asi, pero no dispongo de mucho con lo que grabar, no tiene sentido la metafora....pero es como si escuchara a ciegas!de todas formas siempre lucho con que me quede una impro medio decente, que para eso estamos, para mejorar! muchas gracias compañero
fran alonso: pues muchas gracias fran! la verdad es que a base de improvisar si que he estao puliendo mucho el vibrato y agradezco en que te hayas fijado y hayas hecho que lo vea, en cuanto a los bending... corrigeme si me equivoco, pero esque intento sacar ese sonido haciendo un bend a medio tono, y lo he cojido como costumbre, no sé si buena o mala, está bien? o simplemente me quedo desafinado entre el medio tono y el tono y es en lo que no me doi cuenta?

un saludo a todos, y gracias a vuestras palabras, que son de gran ayuda ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo