(funkye frenzy)

Mik
#25 por Mik el 28/05/2010
MoRZiLLo escribió:
andromeda Cada vez me sorprendes más chavalote! Increíble progreso el tuyo y bestial con esas
melodías que jamás había escuchado con tu guitarra. Vas por el buen camino! Ojito que en ésta JAm
ha despertado un nuevo talento!


Bueno que puedo decir... muchas gracias por tan gratas palabras, pronto te firmo un autografo je,je...

Pues hablando de talento, el tuyo no es cosa minuta, me ha encantado tu impro siempre con ese toque tan tuyo lo que te hace personal y reconocible, muy buena jam.

Saludos compañero:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 28/05/2010
Gracias! Lo digo de verdad lo tuyo es de flipar. Yo entre pitos y flautas llevo 23 años montado en guitarras, aunque paro, sigo, aprendo algo, recupero, lo pierdo etc, al menos me queda la poca "experiencia".

Pero cuando te escuché el primer blues(si si tu primer blues) dije...ostia que ganas le pone, pero que pocos recursos. Así que dije a éste hay que seguirlo, que ya verás como molan los progresos.

Así que ya estás aquí, dándolo todo. Todavía queda mucho camino, pero el ya recorrido, me satisface mucho haberlo compartido aunque sea un par de tramos contigo amigo ;)
Subir
Mik
#27 por Mik el 28/05/2010
Vaijem82 escribió:
andromeda: joer muchacho que evolución estás pegando!!!! tío, se nota que te lo tomas en serio. Tienes detalles que hace unos días ni hubieses pensado. Estás incorporado a tu repertorio un montón de fraseo que te queda muy bien, como el cromatismo del 1:19. Felicidades!!!sigue así!!!


Muchas gracias por tus palabras, seguimos dandole caña ....
---------------------------------
Gracias otra vez... me vas a poner colorao:oops: je,je, gracias hoy me acuesto muy contento je,je... no en serio todo el avance es gracias a escuharos a vosotros, tenéis mucho talento y sobre todo unas ganas de música que no había visto nunca.

Saludos
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 28/05/2010
Chempi - me ha gustado tu jam, se te ve muy suelto y muy seguro recorriendo todo el mástil. Lo único que no me acaba de convencer es el vibrato, muy rápido y nervioso, también es cuestión de gustos y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar. Salvando eso me ha sorprendido la jam muy positivamente, me ha parecido muy buena.

Morzillo - La llevas a tu terreno, con esos arranques cañeros tuyos que me encantan. Suena muy fresca y espontanea y a la vez con mucha seguridad. Buena!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#29 por Andrés Vargas - chempi el 29/05/2010
eddietrooper escribió:
Chempi - me ha gustado tu jam, se te ve muy suelto y muy seguro recorriendo todo el mástil. Lo único que no me acaba de convencer es el vibrato, muy rápido y nervioso, también es cuestión de gustos y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar. Salvando eso me ha sorprendido la jam muy positivamente, me ha parecido muy buena.


Eddie Muchas gracias!!!! tendre en cuenta lo de los vibratos, la verdad a eso le estado trabajando ultimamente y quiero que me suenen perfectos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 30/05/2010
Un poco tarde pero bueno aqui la dejo,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Frenzy.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 30/05/2010
Andromeda.-Tu juego cada vez es mayor asi que creo que vas en el buen camino,saludos tio.
Vaijem.-Muy buena jamm tio,cada vez hay mas detalles fussionados que con tu estilo quedan geniales,saludos.
Eddy.-muy original esta jamm,tus salidas de marcha cada vez son mas continuasjejejeje,hay muy buenos fraseos, con mucho gusto,saludos.
Gonorreo.-Que buenas lineas que te sacas,muy buen gusto para todo lo que tocas,saludos.
Jimmy.-Creo que es un dia de esos que te apetece jugar y ya esta!!!,para mi es original esta vision desde luego creo que puedes empastar mejor con la base,pero ha quedado muy Vai sobre todo el final,saludos.
---------------------------------
Opus.-No es habitual verte por estos registros,te has llevado la base a tu terreno y ha quedado bastante bien saludos.
Fran alonso.-Creo que es algo parecido a lo de Opus terminas llevando la base a tu territorio,el tramo de whawha esta fantastico!!!!!,muy buena jamm para no ser de tu estilo,saludos.
cesc.-Bueno sigue trabajando que vas mejorando ,saludos.
Chempi.-Buena jamm tio vas mejorando mucho,el vibrato esta nervioso,saludos.
Morzillo.-No es muy de tu estilo pero te has defendido como un cosaco,hay algunos fraseos muy guapos,saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#32 por Andrés Vargas - chempi el 30/05/2010
Gracias a todos por sus comentarios, agradeceria si me dan algunos tips para mejorar el vibrato, yo casi siempre lo hago utilizando mucho la muñeca en movimientos relativamente cortos y rapido, que consejos me pueden dar?
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 30/05/2010
pedromolina1 Bueno el principio lo escucho un poco rarito. Es que me suenan disonantes y a la vez me gusta, pero es extraño de explicar y más yo que me explico como el kulo xD

En definitiva, sólo hablaba del principio, luego ya has plasmado con muchisimas ganas un toque delicioso, pulcro, sonoro 100% y con un estilazo brutal!!!! :brindis:
Buenisima JAM tio. :rock:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#34 por Andrés Vargas - chempi el 30/05/2010
pedro molina1 escribió:
Un poco tarde pero bueno aqui la dejo,saludos.


Pedro tienes una variedad de licks q da envidia, me ha encantado la primera parte, esas notas salidas le dan un toque muy tuyo, me asustaste un poco al final porque oi canarios, carros y hasta trenes, tio joder que efectos le metiste. Felicitaciones
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 30/05/2010
Gracias alos dos por comentar,Morzillo en cuanto al principio me gusta salir de las lineas habituales e ir probando cosas para que no quede todo el solo bajo una misma linea tonal y melodica ,en fin hay ha gente que no le gusta, pero a mi me encanta hacerlo,saludos alos dos!!!!!!!!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 30/05/2010
No si a mi me encanta!!! ... y es lo raro jejeje
Suena deliciosamente extraño. Quien pudiera moverse así tioooooooo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo