(funkye frenzy)

Mik
#1 por Mik el 22/05/2010
Para los que no os guste el futbol os dejo esta base, espero que os guste y os entretenga.:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
03- funky frenzy (en em)(2).mp3
FUNKYEANDROM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 22/05/2010
Que buena base!!!! Gracias por pasarla!!! A mi me gusta el futbol, así que la haré mañana, jejeje!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 22/05/2010
Eeeeeeee!!!! vaijem tu no puedes que te gusta el futbol je,je, es broma... me alegro que te guste, yo tambien me pondré mañana con ella y creo que todos también están hoy pal "jurbol":tarjeta_roja:

P.d. de nada hombre, es un placer
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 23/05/2010
andromeda: joer muchacho que evolución estás pegando!!!! tío, se nota que te lo tomas en serio. Tienes detalles que hace unos días ni hubieses pensado. Estás incorporado a tu repertorio un montón de fraseo que te queda muy bien, como el cromatismo del 1:19. Felicidades!!!sigue así!!!

Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkiejamRuben.MP3
Subir
Mik
#5 por Mik el 23/05/2010
Vaigem: Muy buena, con un estilo duro pero empastado, me ha gustado, gracias por tu comentario.

Un saludo
Subir
cesc
#6 por cesc el 23/05/2010
stá genial esta base para improvisar andromeda :D, gracias por subirla tio, luego me las escucharé y os comentaré , un saludo!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 25/05/2010
Tengo que decir que en esta me he atascado un poco, he tenido que probar un montón de veces hasta que me ha convencido un poco lo que grababa. Yo creo que el probelma es que hemos hecho ya muchas jams con bases muy parecidas a esta, además tiene pocos cambios y se me acaban las pocas ideas que tengo jeje.
Bueno aquí está por fin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFUNKIE.mp3
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 25/05/2010
Eddie: tienes un ometón de ideas, con lo que si estas se repiten ni se nota. Que buen toque tienes, no me cansaré de decirlo, el qual acompañado por esa pedazo de strato es genial, muy grande tio!!!
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 26/05/2010
aquí Gonorreo jugueteando con su Strato Highway One recién compradita; ahora luego comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky frenzy gono.mp3
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 26/05/2010
andromeda - tío, voy notando que vas metiendo un cierto "swing" o sincopado en tus punteos, está muy bien!

vaijem - te noto algo entrecortado en partes, más al principio, pero hay algunas partes tan fluidas y bien hechas que me caigo de culo en serio; la verdad es que de mitad a el final haces cosas increíbles

eddie - siempre consigues sonar bien, será la técnica que tienes de los deditos o algo, pero es que siempre suena bien lo que haces; o sea que la jam suena buenísima, pero sí he notado como que la escala que usabas, o tal como la usabas, te estaba aburriendo o algo, como si buscaras una variación que la escala no te dejara, teniéndote prisionero o algo. Pero eso lo oigo yo porque algo te conozco, creo
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 26/05/2010
Una autentica burrada , lo sé, estoy con Eddie, se te acaban las ideas y acabas haciendo el chorra, en fin, ya tocada y como me la sopla, párriba

:risa::risa::risa:

a ver si así está a gusto del señor, tanto protestar cojones, está así bien señor Gonorreico??? Le gusta a su majestad?????

Nada la proxima vez voy hacer una Jam especial para ti, no te jode
:risa::risa::risa::risa::risa:

ala, ya no puedo bajarla mas...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkye fuckoff.mp3
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 26/05/2010
Jimmy - joer tío qué has desayunado hoy, es la jam más cafre y alocada que te he oído, has hecho literalmente lo que te ha dado la gana sin escuchar mucho la base jajaja, de todos modos como tienes mucho oficio con este tipo de estilo hay buenas líneas por ahí. Pa la próxima tómate una tila, ¿eh? jajaja. Buena, Jimmy.

Gonorreo - a este otro en cambio le ha tocado el día sereno y ha dejado a la base respirar y sonar sin agobiar con miles de notas pero con unas líneas muy chulas sí señor.
---------------------------------
Vaijem - no pierdes tu fraseo a lo Vai (la influencia se nota muchísimo) pero has incorporado elementos fusioneros, cada vez eres más versátil. De la técnica ni hablamos, muy buena como siempre. Buenísima jam, tío.

Andrómeda - como te ha dicho Vaijem, vas añadiendo detalles a tu fraseo, muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo