Funky rock

Zabala
#1 por Zabala el 19/02/2015
Buenas foreros, dejo esta base con un groove molón . Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04_-_C_Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/02/2015
- Zabala: muy bien llevado el groove de la base, con sonido guapo. Creas una melodía cojonuda al principio, con ese trémolo, alternando partes rápidas con notas sostenidas. Muy buena impro, me ha gustado.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/02/2015
Dejo lo mío

Subir
Mik
#4 por Mik el 19/02/2015
Zabala: Veo que en tus ultimas jams has mejorado mucho la expresividad y el reposo a la hora de buscar las melodías, mayor elección de notas, mucho gusto en las mismas y muy buen acople con la base, esos acordes muy bonitos y empastados, los palancazos de miedo, me ha gustado notablemente esta jam.

Alodelmo: La has adaptado a tu estilo, buenos licks y buenos armónicos, quizás por hacer crítica un poco fuera del tempo que en esta base es bastante complicado por el tipo de ritmo de batería que lleva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-2-15.mp3
Subir
zepolet
#5 por zepolet el 19/02/2015
:sorprendido:
Pues no he querido escuchar las vuestras hasta no hacer la mía y vaya nivelazo que me encuentro ahora!!!

Zabala: Le sacas partido a la JEM en la jam. Muy buen gusto en el uso de la palanca, en los cambios de pastillas y con el volumen. El verte hacerlo en video tambien mola.

Alodelmo: Me gusta mucho más el sonido que has sacado en esta jam que en otras ocasiones (¿has bajado deley o reverb, verdad?). Te he notado más "emplastado" con la base que otras veces, que vas mas "por libre". Y bastante variada, a pesar de que es una base un poco larga y monotona le has dado vida.

MIk: buen sonido tambien. Más tranquila y relajada que la de los compis y muy agradable de escuchar.

Ahí va lo mio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNK ROCK.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo