Funky potajero

PaperMoon
#13 por PaperMoon el 15/05/2012
No suelo hacer este tipo de impros, pero bueno, me ha salido esto xD



Comento:

Potajito: Puf que sonidazo tío, me encantan tus covers, tienes un sonido y una técnica de profesional, eres un crack!

Juajilo: Mola tío! le has dado un toque más rockero, buen sonido y buena técnica, todo bien ejecutado, y rítmicamente perfecto diría yo! buena impro!

Cavalino: Variedad de licks, buen sonido, me mola, aunque creo que a esta base le pegaba uno con un poquitín menos de gain, aún así muy buen trabajo! :)

Gaiarami: Creo que usas un sonido demasiado brillante para esta base, técnicamente está bastante bien, pero creo que otro tipo de sonido le hubiese pegado mejor, pero está todo muy bien ejecutado :)

Miquelet: Sonidazo también como Potajito, haces muy buenos fraseos, se nota que te mola este rollo, muy buena impro! la tuya y la de potajito me han gustado mucho :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 15/05/2012
potajitodehabas escribió:
Juajillo: Me parece que no estas en el tono correcto. Prueba en Re como nota dominante y dale otro intento.


Jopé, qué razón tienes Maestro!!! No sé porqué me empeciné en hacerla en sol (seria como en modo Lidio...).
En fin, ahora más natural (he grabado a la primera, sin meter mucho tiempo, "pa probar"...).

Gracias, Maestro!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky D Juajilo .mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 15/05/2012
Sigo comentando!

Cavalino: Buen sonido, contundente, con buenos fraseos, muy maja!! Aunque quizás también hay alguna nota que me ha sonado fuera de tono (yo la he repetido en RE...). No me hagas mucho caso, que tengo el oído pegado al cu-cu....je, je...

Gaiarami: S te ve suelto en este estilo. El sonido muy funky (un poco seco para mi gusto, pero para gustos colores...). Muy buena, con feeling y con fraseos guapos!!

Miquelet: Muy agresiva, fuerte, decidida. Me ha molado!! Tiene tu sello personal y un toque rockero-blusero-funky muy majo sí señor!

Karlosrock: Buscando tonalidades y notas con armonizador (creo), logrando un buen clima. Pues muy maja!! (No sé si será funky clásico, pero me ha molado!!).

Saludos!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 16/05/2012
Muchas gracias a los que vais comentando. Ahí voy yo:

Juajillo He ido directamente a la segunda. Muy funky te ha quedado, socio. Me han gustado tela los pasajes a doble cuerda, ritmo muy bien llevado. Creo que de las mejor embastadas que te he oído.

karlosrock92 Quizás la menos blusera y la más funky de todas. Muy buena técnica y muy buena elección de notas. Chulísima de veras.

gairami Sonido muy ochentero y melodías muy logradas y fraseos rápidos muy bien colocados.

cavalino Un toque muy limpio y unos fraseos muy acordes con la base. Buen tema, colega.

Potajito Un pedazo de impro, sonidazo, limpieza, técnica... Una jam chulísima, socio. En tu línea habitual.

Os lleváis todos una flechita verde y el Potajito otra más por la base, que están de puta madre estas bases cortitas, así no se hace eterno escuchar a toda la peña.
Subir
potajito
#17 por potajito el 16/05/2012
KArlosrock: pues se me ha hecho extraña, no se si es el armonizado o que pero me resultó rara, que no mala. No se killo, diferente.

Miquelet: buena jam, cabreadilla a ratos, con garra y con tu sello. Puta madre.

Juajillo: Esta segunda toma es otra cosa, de hecho es la que mejor empieza de todas las que se han colgado en el hilo (me incluyo). Esos rasgueos quedan fabulosos!! Y luego se te ve suelto proque estas en el tono y vas como perro sin collar por la playa. En la otra estabas atadisimo por el rollo de la tonalidad. buena jam amigo. :bien:
Subir
cavalino Baneado
#18 por cavalino el 16/05/2012
Miquelet: lo que mas me gusta de la tuya es la energía, licks guapos¡¡ echo en falta alguna linea más melódica pero muy bién.

Karlosrock: tiene algunos momentos que me han sonado a fusión muy interesantes, en algún momento falla un poco la armonia, la ejecución muy buena.

Juajilo: mucho más interesante esta toma, metido en el groove, muy bién.

!!Enhorabuena a todos¡¡
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 16/05/2012
Voy! Luego comento...

Potajito: eres la polla tío.

Jualilo: un poco fuera de tono, buen sonido, licks interesantes.

Cavalino: sonido brutal, una impro muy guapa, me ha gustado.

Gaiarami: te oigo un poco bajo, el sonido mola, aunque es un pelín saturado. La impro cojonuda.

Miquelet: sonidazo rollo Robben Ford, sonido "grasiento", me encanta. La impro guapísima.

KArlosrock: un punto de vista diferente, con sonidazo.

Jualilo la segunda: mucho mejor, de puta madre, tío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky.mp3
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 17/05/2012
aquí la mía, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonopotafankanzo.mp3
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 18/05/2012
potajito - muy buena, qué pena que fuera tan corta!

juajilo - comienzas algo fuera de escala y luego te metes ahí al ritmo bien. Hostia, que vuelves otra vez jajajaja la segunda tiene un rollo como abstracto de comienzo que me gusta, y luego te sueltas muy agusto ahí, buena!

cavalino - líneas muy buenas, especialmente cuando entras, tope

gaiarami - me ha gustado el ambiente de jam total que has metido, algo más de sincopado le hubiese dado más sabor pero está bien buena

miquelet - muy buen rollo de pregunta-contesta ahí metido en el ritmo, otra vez qué pena que fuera tan corto

karlosrock - super buenas ideas y bien ejecutadas; el patrón rítmico que usastes no encajaba del todo, de haberlo cambiado ya hubieras estado dinamita!

alodelmo - me ha gustado un montón tu rollo wah psicodelico, algo más de definición en el ritmo y en algunas escalas lo hubiese ensalzado
Subir
blueline
#22 por blueline el 19/05/2012
Hola,pues ahí va la mia, luego comento las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky blues jam en D.mp3
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 19/05/2012
jo blueline, ni que fueras el scofield, leche jajajaja que buena!!!! No has dejado ni un resquicio, está buena de principio a fin y en medio también
Subir
blueline
#24 por blueline el 19/05/2012
potajito: muy buena jam, en tu linea, bluesera a tope, aunque ,para serte sincero, a mi no me termina de convencer ese sonido, lo veo como muy en segundo plano (mucha reverb ??) :bien:

cavalino:muy buena, la mas original de todas, se hace amena ,aunque en algunos momentos te falle un poco la tecnica :aplausos:

gairami:le has dado un enfoque demasiado rockero, y pierde toda la esencia, el sonido bastante chillón también :colleja:

miquelet: muy buena, muy facil de escuchar con esa pregunatas-respuestas y el sonido muy bueno :okis:

karlosrock92:no se, te he oido otras jams mejores, creo que no has acertado con el enfoque que has querido darle, y el sonido, con ese efecto es un poco, no se... :sonrojado:

juajilo: la primerano, la segunda si!, muy bien esa entrada y lo demás, de verdad :yahoo:

alodelmo: es la mejor jam que te he escuchado ( y mira que pones y pones....)el wah muy bien, muy relajante y con ritmo, buenas frases, sencillas ,pero buenas, sigue así :super_icono:

gonorreo:tu juegas en otra división, que clase!!!,de verdad muy bien,muy bien, sonido, ritmo, esas frases entre jazz y blues :sorprendido:

Que nadie se ofenda por algun comentario, pero creo que no es bueno echarse continuamente tantas flores unos a otros.... :desaparezco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo