Funky Jam Veraniega! Para toda la comunidad...y estrenamos la temporada de verano!

angakok
#49 por angakok el 18/07/2009
Ese Thorín!!!!
Cada vez te veo mas suelto y metido en las escalas y el ritmo,dá gusto ver cómo poco a poco introduces recursos cada vez mas serios!!!
1+ pa tu colección!!!:aplausos:

Pd: Le estoy dando un pequeño toque personal al paquete que te voy a mandar,jejeje,te pido un poco de paciencia eh!!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 19/07/2009
Carls501: Muy buena jam tio!! ya quisiera yo tocar asi de "sucio", jeje

Sifredi: Colega....te'n has eixit!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

urielvelaz: Que bueno tio!!! Esos fraseos rapidos me han gustado mucho!!

EduXtreme42: Vaya fraseos con ligados que te marcas tio!!! Me encantan...Cojonuda la jam!!

Mañana seguire escuchando y comentando, carajo! Es que cada vez somos mas en esto...COMO MOLA!!!

+1'S Pa toa la tropa jamera!!

Salud!!
---------------------------------
guitarbdn: Tienes fraseos muy chulos tio, lo unico que te noto, es un poco lo que me pasa a mi, que a veces parece que no sabemos hacia donde vamos, y algun bend por ahi. Por lo demas cojonudo :ok:

strike: Buenas frases!!

Astract: Menos mal que tienes los dedos torpes....cojonuda la jam tio!! :ok:

tonygtguitar: :shock: :shock: :shock: Casi naaaaa, a ver si te prodigas mas por estos lares colega!! Menuda jam....sonidazo y toque espectacular!!

Locrium: Vaya melodia mas chula que te has marcado tio!! :aplausos: :aplausos:
Muy buena la jam!!

Ya masuneare cuando pueda que estoy sin balas!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 20/07/2009
llego tarde, muy buenas apotaciones chavales, estais que parais un tren. aqui va mi video donde me lo he pasao palote :D os aconsejo que lo veáis, tiene detalles que merecen la pena y no por lo que toco precisamente :D :D :D un abrazo payos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
reasons
#52 por reasons el 20/07/2009
Dr. Bender, como dice el refrán: Nunca es tarde si la JAM es
buena!!! :D Muy buena como siempre, y muy cachondo el vídeo.

Oye tío ¿tocas en algún grupo y/o haces actuaciones? Xq si haces alguna actuación avisa por aquí y me acerco a verte en directo que tiene que ser la caña :brindis:
Subir
zaratusstra
#53 por zaratusstra el 20/07/2009
sobrao doc :ok: ademas hasta con tappin y todo y te ha quedao de lo mas funky que he escuchao por aqui, muy bueno :aplausos::aplausos:

y no estas calvo, es que el pelo te crece para dentro como a mi...:D
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 20/07/2009
Muy buena jam, Doc, y muy salao el video.

El único "pero" es que la imagen y el sonido están un pelín desfasaos, pero tampoco se nota tanto.

La impro genial, como siempre.

:brindis:
Subir
Thorin
#55 por Thorin el 20/07/2009
Buena jam Doc, me he reido bastante con el video. Vaya arsenal de recursos que tienes macho, pese a saberlo me sigues dejando asi :shock:

Cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo