Funky Jam Veraniega! Para toda la comunidad...y estrenamos la temporada de verano!

strike
#25 por strike el 16/07/2009
aca subo el mio, espero que les guste. Muy linda la base

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 16/07/2009
Uriel:
Muy cañera tu jam, y muy guapa.
Creo que vas mejorando bastante, Uriel.
Por cierto, que pena que hayas cambiado de avatar, me encantaba tu gato limonero.

Guitarbdn:
Bonita base ... ¿se te olvidó subir el volumen a la guitarra? :D
No, en serio, mola tu jam, tienes fraseos chulos.
Tienes que vigilar un poco las salidillas de tono que tienes a veces, pero bien en general.

Os debo +1 a los dos, hoy ya no me dejan dar más ...

:brindis:
Subir
blinkfredy
#27 por blinkfredy el 16/07/2009
gracias a todos por sus comentarios, la verdad nos motivan a seguir tocando everyday
el wah sono bien de mera suerte jeje, la zoom tiene ese autowah y me gusto para el funki tons ahy lo tienen

despues de agradecer comento:

uriel, buen tokesiempre has estado adentro, los pm bien metidos

osca_spunk_ja, me gusta tu toke, mas que funki suena muy jazzudo que bien.

zara, un buen toque calmado, me gusta

carls, se nota el talento que tienes por encima, aunke te fuiste a tope con el tappin', igual muy bien metidos tus fraseos.
y fallos pocos

sifredi, definitivamente como nos tienes acostumbrados feeling y mas feeling

edu, es dificil pasar de largo con vos ahy tocando, muy buena jam

guitarbdn, algunos fallitos pero buena intencion segui dandole a las jams y veras como mejora tu nivel, pilas con el volumen al grabar

strike, me gustan tus fraseos, bien metidos se nota que le sakaste tu arsenal a la jam
Subir
urielvelaz
#28 por urielvelaz el 16/07/2009
Eduxtreme, muy buena jam me gusta muchio ver como tocas con tanta facilidad y dandole caña buena al floyd, muy shred tu jam, la disfrute mucho. :ok:

Lo de mi avatar es por una tragedia reciente que paso con mi gatito,:( no creo que pueda contarlo aqui por eso cambie el avatar por el del comandante Fox de las guerras clon.:cool:

Joan: asi esta mejor, muy bueno el sonido, tienes muchas buenas ideas pero inssto en que debes de cuidar bien las escalas porque se te escaparon varias notas fuera. Eso si, tienes un buen toque.

Strike: muy buena jam, tocas muy bien aunque casi no te apareces por aqui, me gustaria saber que equipo usas.
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 16/07/2009
Edu: primero felicidades por tu nuevo puente que se ve y se escucha muy bien :babeando:, al igual que sifre nos tienes acostumbrados a unas excelentes jams y temas muy frescos, al igual que el sonido de tu guitarra que a mi me sigue gustando mucho, muy refrescante y muy buena jam.

guitarbdn: también pienso que debes cuidar un poco más los modos en las escalas, tienes buenas ideas y parece que bien organizadas, solo hay que ponerle la cereza al pastel cuidando un poco más esas salidas de tono y echandole más oído a las bases. Pero para tu edad vas por muy buen camino sigue así ;)

Strike: has sido una grata sorpresa para mi, se ve que te mueves bien en este tipo de bases y tienes licks e ideas buenas, a ver si se te ve más seguido por aqui, una prueba más de que en todos lados se cuecen habas, muy bien.:ok:

Les debo los +1 porque al parecer hoy he repartido por arriba y por abajo :D

:saludo:
Subir
strike
#30 por strike el 16/07/2009
hola, gracias blinkfredy, urielvelaz y oscar, aparezco cuando tengo tiempo para grabar, que a veces no es mucho lamentablemnte :D

Ahi grabe recien la jam de blues que subio sifredi tambien, me parece que en ese terreno me muevo mejor

lo que use para grabar es guitarra - amplitube - cubase 3, la guitarra una stratocaster sx

aparte quiero felicitar a eduxtreme, excelente los sonidos que saca :cool:

saludos a todos
Subir
guitarbdn
#31 por guitarbdn el 16/07/2009
Gracias por oír la Jam, en esta estoi más rato dentro, la anterior fue un desastre completamente....

Anga: Gracias por la base, que está chulísima. Tu improvisación está que se sale, al nivel que nos tienes acostumbrados.. :aplausos:

Blinkfredy: Eres un crack tio, hay links fresquísimos ahí que me hn encantado. :ok:

Zara: No se como describir tu jam, pero me ha gustado lo suyo :aplausos: :aplausos:
hay feeling ahí ;)

Sifredi: No hay quien te pare tio, te sales con todo :aplausos:

Carls: Buen video! me ha gustdo los recursos ue has hecho servir, sobretodo la frase sobre 2:07 que me ha encantado...

urielvelaz: Muy bien tio, a destacar la parte lenta, que me ha recordado al vai colega :p

Strike: buena jam, y averás como escuchando y pasandote se aprende lo suyo.

Edu: genial como siempre, no se que más decir.

Osca: muy bien, licks muy cálidos por ahí que m han gustado mucho
Os masuno a toos!! :D
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 16/07/2009
Gracias por vuestros comentarios: Blinkfredy, Uriel (siento mucho lo de tu gato), Oscar y Strike.

Strike:
Te ha salido una buena jam, frases muy fresquitas y se te ve muy seguro sobre la base.

:brindis:
Subir
astract
#33 por astract el 16/07/2009
Iepa!! yo tb me apunto a esta jam!! Lo unico le he metido una distorsion q no se donde ha quedau lo de funky :oops::oops::oops::oops: Hasta q he visto el post de Edu iba a hacerlo mas o menos el limpio, pero luego ya... jajajaja

No tengo time para comentar todas las jams pero creo q esta vez el nivel esta muy alto eh!!! unos cuantos han hecho unas pedazo de jams!!

En la mia, poco q comentar, preset de VHII de Tonygtguitar ( para variar xD ), SG y unos dedos morcilleros. Creo q hoy me notaba los dedos mas lentos q otras veces, no se si es paranoya o que pero bueno... me la he jugado un par de veces y como siempre, se me escapan notas y cosas de todo tipo :\ esta vez en el tappeo se me ha escapau una cuerda, hay q joderse!! pero bueno, el directo es el q vale no? jajaja

Benga peña, agur!! Mañana comento todos!!

P.D. edito para comentar q con el primer fraseo doy por comenzada mi andadura por los arpegios ( sucios, pero arpegios jajaja )
Subir
Santi
#34 por Santi el 16/07/2009
Joer como subis Jams , mañana a ver si cuelgo yo algo.
Tengo que escuchar todas las versiones todavia ..
Subir
trullols
#35 por trullols el 17/07/2009
Hola a todos!
Bueno, si quisiera comentarlos todos no me quedaría tiempo para dormir esta noche :D :D :D
Pero me los he escuchado todos y, despues de repartir "lechugas" hasta donde se me ha permitido, sí tengo que decir dos cositas, a saber:

(A) SIFREDI, Angakok, Edu ... Aunque sólo sea por vuestras jams, a mi ya me merece la pena entrar a estos hilos. Da gusto escucharos, de verdad.

(B) Tenemos unas cuantas e interesantes nuevas incorporaciones a las jams, a todos bienvenidos y a ver si repetimos muchas veces ...

(C) He notado que los que estábais aquí desde hace unas cuantas jams, estáis subiendo de calidad, tanto en sonido como en toque. Cada vez se falla menos y se van haciendo más cositas ... mi enhorabuena a todos por ello! :aplausos: Hay que seguir así.

A mí, personalmente, me estáis ayudando mucho, tanto con vuestras críticas (siempre bien recibidas) como con vuestras felicitaciones (a veces no muy merecidas :p)

Un saludo para todos! :ok: :ok: :ok:
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 17/07/2009
Dischosos los que estrenan el verano!! aqui hace un frio de cagarse!! jeje

Buenisima la jam !! auante el funky!

Ahi la bajo y vere que puedo hacer! :)

pd: me quedan pendientes escuchar algunos y darles puntos ya que se me acabaron los del día de hoy! buaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo