Funky Blues para el que guste participar

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 05/02/2011
Bueno amigos estaba aburrido hoy y me dije vamos a hacer un fank blues con la peña :D, hoy no se que me pasa pero no estoy muy inspirado(debe ser que me falta sustancia :jajajaja:) al 4 intento lo deje asi por que ya me estaba rayando ,bueno espero que participen, :brindis:. PD: yo lo corte porque no me daba la cabeza para mas jeje,ustedes hagan lo que quieran.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky blues.mp3
EL CHARRUA-FUNK SUCIO Y DESPROLIJO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 05/02/2011
Pues para faltarte sustancia menuda jam te has marcado amigo!!!!, yo mañana me pongo a ver si me sale algo decente. Muy buena. Un saludo.
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 06/02/2011
Ah!!bueno!!!!!!!!!
Menos mal que no estabas inspirado!!!!!!!!!
Muy buena jam!!!
Mañana me pongo con algo, si lo hago ahora (son 1:25 de la mañana) me echan del edificio.:D
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 06/02/2011
Recien acabo de llegar de fistichola ,no he pillado cacho como dicen en españa pero bue,por lo menos me consuelo con sus comentarios :D,espero ansiosamente buestras jamm, gracias por comentar.
Subir
Mik
#5 por Mik el 06/02/2011
Bueno aqui dejo la mía, me lo he pasado muy bien con esta base, es super alegre y me he divertido como un enano con ella, lástima que no sepa hacer más cosillas con mis manos je,je... Un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkirokandro2.mp3
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 06/02/2011
el charrua escribió:
Bueno amigos estaba aburrido hoy y me dije vamos a hacer un fank blues con la peña :D, hoy no se que me pasa pero no estoy muy inspirado(debe ser que me falta sustancia :jajajaja:) al 4 intento lo deje asi por que ya me estaba rayando ,bueno espero que participen, :brindis:. PD: yo lo corte porque no me daba la cabeza para mas jeje,ustedes hagan lo que quieran.


Con qué equipo has grabado esa jam? Es un sonido Gary Moore alucinante :shock: Me ha recordado los temas cañeros del Still got the blues
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/02/2011
Joder, qué puntazo de base... de puta madre. La impro está regular, pero en fin... No es que haya abusado del wah, es que me lo he follado sobre el parquet, je, je... pero me lo he pasado de la hostia, eso sí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 06/02/2011
andromeda te a quedado muy bien la jamm,gracias por participar y me alegro que te hallas divertido. [LEFT]alodelmo[/LEFT] no esta mal tu impro, vas progresando ,segui asi que vas por buen camino PD.buena guitarra man.[LEFT]ABusLux[/LEFT] gracias por tu comentario,la intro la grave con el guitar rig 4 y el solo con el Overloud th2 con el preset guitar hero,targeta de sonido mi2 steinberg (normalita) y cubase sx3.
Subir
gslash
#9 por gslash el 07/02/2011
el charrua, simplemente me enamoré de tu version! sos un maestro!
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 07/02/2011
gslash escribió:
el charrua, simplemente me enamoré de tu version! sos un maestro!


Gracias loco terrible alago,no es para tanto,de maestro nada si no tengo ni puta idea de esto,mira un poco por el foro y vas a ver los verdaderos monstruos que hay,nobstante te quedo muy agradecido por tus buenas parabras asia mi,un saludo.
Subir
gslash
#11 por gslash el 07/02/2011
el charrua escribió:
Gracias loco terrible alago,no es para tanto,de maestro nada si no tengo ni puta idea de esto,mira un poco por el foro y vas a ver los verdaderos monstruos que hay,nobstante te quedo muy agradecido por tus buenas parabras asia mi,un saludo.


una preguntaaa, que pedales usaste? o como lo grabaste? y que guitarra tenes? :)
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 07/02/2011
andromedaTe ha quedado una jam muy alegre y con uno lindo sonido.
Hay algunos lick muy interesantes.

alodelmo:¡Cómo has progresado! si no fuera porque subes la jam en video sospecharía que no sos quien toca.
Realmente muy buena y el wa wa te ha quedado de película.

Ahora me pongo a pongo con algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky bluesaugusjazz.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo