Funky Blues en Do# menor

  • 2
melakatua
#13 por melakatua el 04/04/2015
#12 Suena muy limpio, mu chulo y super bien ejecutado. Y para mi la critica negativa seria que tocas el punteo muy lineal, si le añadieras algunos cambios de ritmo y algunas pausas de diferentes distancias seria la ostia, pero que no kita ni mucho menos tu merito, ahí solo anda el gusto de cada uno
Bueno eso de corredor de fondo jijijiji, ya me decia mi madre (no corras, no corras....),jejeje. Por cierto, tambien soy nuevo en esto de las jams y estoy flipando con las bases y punteos de la gente, intentaré aprender mas cosas, pero soy muy irregular cogiendo la guitarra, pero mientras a divertirse con las jams.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josem2007
#14 por josem2007 el 04/04/2015
Blues_Deluxe, gran jam y gracias por tus consejos. Creo que das una lección de musicalidad y de sentido, aunque yo matizaría que la cosa va por estilos y formas de entender un solo. Tu equilibrio y limpieza formal son innegables, pero a veces usar tanto lick lo hace un poco monótono o repetitivo (aunque otro pequemos de guarrería y faltas de limpieza). Lo digo porque hay momentos al final que te sueltas y parece que vas a sacar las garras... pero te contienes después -a mi gusto- demasiado. Déjalo fluir, que tienes técnica y velocidad de sobra, y sácale chispas.... E intentaré seguir tus indicaciones, de acuerdo al 100%
Subir
oniricodelator
#15 por oniricodelator el 05/04/2015
Josem2007 excelente ejecucion, me gusta mucho ese golpeteo duro con la mano derecha en las cuerdas, muy bien, sonido muy bueno tambien, buenos fraseos,

Daniel107: me gusta mucho la forma en que haces los bendings, esta muy bien, el sonido mas distorcionado para lo que yo busque en la mia y suena muy bien.

Alodelmo: Has mejorado mucho, algunas frases me pareces muy buenas, sobretodo eln las que usas el bending muy bien, muy bonita guit5arra.

Melakatua: al principio me quede esperando jejeje, el tema como que pide enpesar de una, buena idea usar el cry baby, bastante surreal tu improvisacion, algunos tonos fuera de lugar pero en general bastante bien, no te había escuchado, paso poco por aqui.

Blues_deluxe: me encanto esa primera frase ciclica, el sonido de la guitarra me gusta tambien, la impro suena a jam, suenas muy de pinga mi pana, saludos.

La mia espero que les guste y me den sus comentarios ya que soy el ultimo en la lista por ahora jejejeje, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Blues Do# m.mp3
Subir
2
daniel07
#16 por daniel07 el 05/04/2015
blues: muy buena impro. Tienes buenas ritmicas. Las partes donde soleas mas se te dificulta un pelin los bends y los vibratos. Pero las ritmicas son muy buenas. El sonido muy wapo y bastante bien la impro!

onirico: Buena impro tambien. Iniciaste muy bien, con algunos efectos y buen ritmo. Pero paso la primera parte y pum, se acabaron las ideas. Tendras que buscar alguna manera de re-utilizar los recursos que tienes o ampliar tus recursos. Despues del excelente inicio, la jam se cae un poco e incluso hay algunos fallos en los bends . Los vibratos geniales. Sigue pasandote por estos lares, que es muy entretenido escuchar de todo y se aprende mucho
Subir
2
josem2007
#17 por josem2007 el 05/04/2015
Hola oniricodelator,

Gracias por tus comentarios. No sé si has editado tu jam porque siento discrepar con daniel07 en su crítica. Es verdad que tras el dúo baja un poco de intensidad, pero es para seguir subiendo hasta a acabar arriba de nuevo, y a mí me ha gustado mucho. Hay algunos momentos de duda, pero a mí también se me hace largo un solo de 2 minutos (en mi banda no me dejan pasar de los 30´´). Usas de todo: ligados, ¿tapping?, el puente flotante, dúos, arreglos, fraseos... muy completa, y queriendo decir algo melódicamente. Y eso que has usado un sonido poco saturado que te resta un poco de sustain y lo hace más "sincero". ¡Enhorabuena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo