Funky backing track! La mejor backing track que escuché!

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 15/12/2011
Que tal compas, apenas y me da chance de tocar en estos dias decembrinos, aca les dejo la mia recortada, solo la baje para practicar un rato, pero esta partecita quedo menos peor, aunque bueno tampoco tengo imaginacion para 4 min :( , ya saben apenas tenga chance les comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkdoc2011.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 15/12/2011
helterskelter escribió:
aunque bueno tampoco tengo imaginacion para 4 min

Hombre... no lo creo, con lo que escuché.. está muy bien :bien: ideas modernas y mucho juego con el elemento ritmico en las frases. muy bueno.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 15/12/2011
Hey!!!

Aquí va mi aportación, luego comento!!!

UN SALUDO!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky jam Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 15/12/2011
Mis comentarios!!

Truenox: Qué sonido más cañero!!! Funky total!!! Buenas frases, buen sentimiento, expresividad, ráfagas muy buenas, has metido unos graves bestiales,la parte distorsionada tiene mucha garra, todo muy bien!!!!

La bruja: Qué fraseos más majos!!! Entre fusion, funk y algunos toques de jazz. La parte distorsionada con unos fraseos endcantadores!!! Me encanta cómo combinas diferentes sonidos, diferentes texturas de toque, wah, tiene de todo y muy bien: fantástico, maestro!!!

Helterskelter: Hey! (También te metes en todos los fregados, muy bien!!). Mucha limpieza, buen sonido, fraseos muy integrados en la base, muy melódicos, muy jazzy. Me ha gustado mucho!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo