Funky backing track! La mejor backing track que escuché!

  • 1
Pastrami
#1 por Pastrami el 11/12/2011
Buenas, como mi primera contribución a esta sección les dejo esta backing track que como dice el título, es hasta ahora mi preferida.
Por ahora no voy a subir mi jam sobre ella, porque no tengo todo lo necesario para grabar en este momento!
Otro día la subiré supongo que ahora no estoy muy de humor tampoco , y disculpen si ya estaba en el foro!



A ver que podemos escuchar ahora, a tocar gente! que por ahora los voy a escuchar :fumeta:

En un ratito la subo para bajar en mp3!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 11/12/2011
Va el mp3!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Backing Track E Flat Minor NEW VERSION.mp3
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 12/12/2011
Esta buena la backing,gracias
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 12/12/2011
¡Muy buena tio!!
Subir
Sergb93
#5 por Sergb93 el 12/12/2011
Hace mil que no subía algo improvisado y ya que me ha molado la backing ahi les va, haber que les parece chicos! Muchísimas gracias por la base que se salio bastante ;)

Saludos!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk!.mp3
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 13/12/2011
Interesante backing track, lo descargué y al rato me pondré a tocar un poco, solo salgo de unas ediciones de audio que hay que terminar.

Truenox: ah, que bonita improvisación, muy dinámica en la primera parte, escalas interesantes, veo que te gusta explorar el mundo de las notas de paso cromáticas jejeje, el otro sonido mas moderno me gustó, pero el slap está genial! te felicito.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 14/12/2011
me gusto la base y decidi grabarme algo para probar con los presets de funk/soul del Guitar Rig 5 que suena genial, gracias por subir esta base, quedo perfecto para este pequeño test, Saludos !! comento mas adelante, tengo que salir en este momento
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 14/12/2011
ups!! ...exporte en wav de cubase jejee bueno aqui mi impro funkera ya en mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkRIG-01.mp3
Subir
1
GiBrIs
#9 por GiBrIs el 14/12/2011
Uff! Mañana me grabo porque ya está tarde. Muy buena gracias
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 14/12/2011
#8 labrujarecords muy buena! :mrgreen: que guitarra estás usando?
Subir
Pastrami
#11 por Pastrami el 14/12/2011
Truenox Muy loco bo! estuvo bueno, tiene su toque raro y tenes los propios licks, otra cosa que tengo que destacar, tremendo tono!

La bruja records También estuvo buenisimo, me gustaron pila tus bends, suenan de fiesta! como esta sonando ese guitar rig! el envelope tambien era del guitar rig? me sono bastante bien! no tengo mucha experiencia con estos soft jajaja.
Me sumo a la pregunta, que viola usaste?

Todavia les debo la mía! Cuando me traiga un par de cosas de la sala grabo algo!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 14/12/2011
truenox: mas que adecuado el tono de tu guitarra para esta base asi como los fraseos, muy ritmica mas que lineas melodicas en la primera parte y esa seccion de distor enmedio le hace contraste, buen solo

tecladista & pastrami: use mi vieja Ibanez EG con el selector de pastillas enmedio excepto en la parte final con distor, solo grabe en partes usando los mismos presets del Guitar Rig 5, todo viene del software
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo