Funkrockjamm

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Chempi - buena jam, has mejorado mucho respecto a jams anteriores!

Jimmy, el ruidito es la puñetera puerta de ruido del AMplitube que me trae por la calle de la amargurga. En los presets con mucha distorsión tengo bastante ruido de fondo y tengo que poner la puerta de ruido pero cada vez que se activa sale el chasquido dichoso, si os fijais en todas mis jams con mucha distorsión se oyen. Seguro que se solucionaría comprándome una tarjeta de sonido buena tipo M-audio etc pero me da rabia tener que gastarme ese dinero sólo por este tema, ya que por lo demás el Amplitube 3 me funciona de lujo sin latencia y la calidad de las grabaciones es buena salvo el jodío chasquido, en fin...


Sinceramente comprate una, estoy harto de deciroslo, más si usais esos programas,
¿porque?
ya lo expliqué mas de una vez, los ASIO4ALL son una emulación por software, no es un driver, un driver controla un dispositivo, no hay dispositivo, solo tu tarjeta integrada que ya tiene un driver y estos ASIO lo solapan y bajan el buffer a saco, es complicado si no sabes de informatica, como decirte, engaña al chip de sonido y al disco duro, la latencia no es mas que buffer, osea almacenamiento, cuanto mas tengas mas latencia pero mas calidad y samplers por segundo, los ASIO nativos tambien hacen eso pero ya tiene su chip diseñado para eso y no afecta a su disco duro ya que tiene una memoria para dichos samples sin necesidad de usar el disco duro para nada, puedes preguntar o probar la diferencia que hay en usar un Sampler por soft que use la RAM tipo Kontac y uno que use el HD..por supuesto como menos recursos y puede con mas samplers de sonido, no sé si lo entenderas pero es un buen ejemplo

Hay samplers que tiran del disco duro y otros de la RAM, pues estos "drivers" tiran de todo lo que este a su alcance y sobre todo del buffer del disco, que se queda sin memoria virtual tira de la RAM, que se queda sin RAM, tira del chip, no se si se os habrá colgado una vez, el error no es ni error, no tiene sentido...en informatica

Mirar yo sé que en algunos va bien y otros mal pero informaticamente hablando no es correcto su funcionamiento, sé que grabais sin latencia por que solo usais la pista de guitarra

Intenta meterle 4 pistas mas y veras que te pasa, hay un pequeño truco para evitar el ruido en esos programas, tanto con ASIO 2 como con esos mierdadrives pasteleros que encima os creeeis que son de esteinberg y no es asi

Baja la entrada de la guitarra todo lo que puedas, baja el imput general, te perderá distorsión y efecto pero puedes ponerle mas pedales ens erie para nivelar y quitas el ruido, eso hacía yo antes, en serio, por experiencia y muchos usuarios en muchas paginas, esos drivers no funcionan bien...son comodos para una Jam pero no FUNCIONAN BIEN y ya está, no es una paranoya mia, y menos en tarjetas con 5.1 o 7.1 Realtek de esas, con los chip VIA de la PCB tambien se colapsa, no hay quien toque nada por el rudio...en la unica PCB que me han funcionado fue en una ASUS con un chip INTEL G31, me refiero a los chips de la placa base no Microporcesador eh??

Si quieres hacer temas y grabar bien comprate una buena tarjeta, estan muy baratas por los chismes estos USB que hay ahora y los emuladores por soft
Veras la de cosas que haces y ojo que yo nunca uso el asio mas que en mis temas, en estas jam's toco con el pod, no me hace falta monitorizar, le doy a rec y yastá...

Y te voy a decir mas, grabo la guitarra por la entrada de micro, no d linea por no hacerme un cable, asi que tengo mas impedancia y mas riesgo de ruidos que tu..prueba a meter tu guitarra con un ASIO4ALL por la entrada de micro y veras...jajaja

Gracias a los que comentasteis
---------------------------------
Perdonar el ladrillo, es que me levanté charlatan y es mi dia libre, no es que sepa mucho d informatica, pero, no hay que ser muy listo para estas cosas, llevo grabando en PC desde el primer Cubase VST y he leido mucho sobre el tema...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 19/05/2010
Hectorhammet - está muy bien tu jam, has mejorado mucho el toque y la limpieza, se hace un poquito repetitiva al final pero es nos ha pasado a todos. Ya estoy ensayando las rítmicas de Dio así que ya sabes lo que te toca, compañero. :brindis:



Jimmy, sé que tienes razón, ahora me conformo con lo que tengo porque para las jams no necesito grabar profesionalmente, pero en cuanto pueda me pillaré una m-audio. Gracias por la información, crack!
Subir
hectorhammett
#27 por hectorhammett el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Hectorhammet - está muy bien tu jam, has mejorado mucho el toque y la limpieza, se hace un poquito repetitiva al final pero es nos ha pasado a todos. Ya estoy ensayando las rítmicas de Dio así que ya sabes lo que te toca, compañero. :brindis:



Jimmy, sé que tienes razón, ahora me conformo con lo que tengo porque para las jams no necesito grabar profesionalmente, pero en cuanto pueda me pillaré una m-audio. Gracias por la información, crack!


Sale Muchisimas gracias Eddie :)
Si creo que necesito practicar mucho mas, para evitar lo repetitivo
aunque la neta me divierto haciendo estas jams haha.
Pero lo de dio si no quiero meter la para por eso si te decia.
Muchas gracias carnal como te digo te debo una ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 19/05/2010
eddietrooper escribió:
Chempi - buena jam, has mejorado mucho respecto a jams anteriores!
Muchas gracias!
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 19/05/2010
Buaaaaaa pedazo de JAM!!!!!
He escuchado todas y son cojonudas. No tengo ya casi tiempo pa andar opinando uno a uno. Además que son cojonudas, hay muchas mejores de lo que esperaba.

En fin, espero me lo perdoneis.

Aquí mi penta-truño. soy un txapas, pero me lo he pasao en grande jejeje ( y de paso entreno que llevo mucho sin tocar)
:brindis:

80% Pentatonicas, 19% diatónicas y variantes y 1% inventao :risa:

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock-dropD_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Edu
#30 por Edu el 20/05/2010
Hectorhammett.- Bien tu jam. Buen toque.

Morzillo.- Que buena caña, te a quedado cojonuda. Heavy total. Muy buena jam.


:saludo::saludo::saludo::ok:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 25/05/2010
Gracias tronko! Tampoco me acordaba que había hecho ésta JAM.
A ver si me paso a dar opinión y a manusear.
A cuidarse :rock:
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 25/05/2010
Alguien escribió:
80% Pentatonicas, 19% diatónicas y variantes y 1% inventao

jajaja, me encanta la pasión que le pones, eres un makina tio....muy buena

Hectorhammett.Me ha gustado , buen toque tio!!

Saludos
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 12/08/2010
Ya llegando demasiado tarde pero aqui les dejo lo mio gracias!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ROCK.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo