Funkrockjamm

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 17/05/2010
Rraponchi - pues molan tus idas de pinza, buenas ideas durante esta jam, se nota la práctica que estás cogiendo con tanta improvisación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 18/05/2010
Bueno aqui va la mia,agradezco sus comentarios!!!! he tratado de trabajar los bends y el vibrato. Perdon por los errores!!!

Pedro Molina Me encanta tu estilo, lleno de notas "que no son", la verdad me fascina, ojala poder alcanzarte algun dia =D :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempi funk Rock-dropD.mp3
Subir
Edu
#15 por Edu el 18/05/2010
eddietrooper escribió:
Rraponchi - pues molan tus idas de pinza, buenas ideas durante esta jam, se nota la práctica que estás cogiendo con tanta improvisación.


Muchas gracias eddie, estas en todo. Un saludo.


Chempi.- Al principio , me a parecido que se te iba el tempo. Pero luego ya lo as pillado. Te a quedado muy bien , buen toque y buenas ideas.Saludos
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 19/05/2010
Bueno buscando una por aquí encontre una jebiada, puesss nada, acá teneis mi paranoya, se me han ido algunas notas y olvidé quitarle el chorus que tenía grabando otra cosa
¿vale? pero paso de tocarla otra vez
:leyendo:

Mañana os comento que es muy tarde!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jebi Bariao-01.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 19/05/2010
Jimmy - pues a mí me gusta el toque de chorus. Oye, me ha encantado, es la jam más "diferente" que te he escuchado desde que te conozco. Muy original, y joder qué armónicos le sacas a esa gaita, suena tremenda!
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 19/05/2010
Que pedazo de Jam Pedro...se te dá bien estar en el exilio, es broma jaja...que ligaos y que rapidez, te digo lo de siempre, esos arpegios o lo que sean disonantes es tu sello

eddietrooper Pue en tu toque y estuilo con el sonidazo que te caracteriza, muy rockera y bien llevada, los tappings cojonudos...joer!!! El sonido del final que fué, un condensador que explotó??
andromeda No serás manchego por que eso del espantajo, es muy común alli, jeje, como dice eddie muy fluida tio, muy bien, dentro de poco veras!!

Rraponchi
Pues un registro que no te conocia, muy bien los tremolazos y ligaos, yeah!!

Hasta mañana chicos, y a mi se me ha molestado tu crítica Pedro, andá..si aún no la hizo jajajajaja, es broma por supuesto..

chempi
me dejo a chempi, leche...pues la estoy escuchando y te ha pasao lo que a mi, que ha mitad no sabias que hacer verdad??...de todos modos resolviste muy bien y con mala leche
Un abrazo a todos
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 19/05/2010
Chempi - buena jam, has mejorado mucho respecto a jams anteriores!

Jimmy, el ruidito es la puñetera puerta de ruido del AMplitube que me trae por la calle de la amargurga. En los presets con mucha distorsión tengo bastante ruido de fondo y tengo que poner la puerta de ruido pero cada vez que se activa sale el chasquido dichoso, si os fijais en todas mis jams con mucha distorsión se oyen. Seguro que se solucionaría comprándome una tarjeta de sonido buena tipo M-audio etc pero me da rabia tener que gastarme ese dinero sólo por este tema, ya que por lo demás el Amplitube 3 me funciona de lujo sin latencia y la calidad de las grabaciones es buena salvo el jodío chasquido, en fin...
Subir
Edu
#20 por Edu el 19/05/2010
Jimmy's Blues.- Me a parecido buenisima. Que pedazo de solo te as marcado tio!. Y el sonido me parece bastante bueno. Ah! y muy buenos armónicos.

Muchas gracias por opinar jimmy. Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 19/05/2010
Alguien escribió:


chempi
me dejo a chempi, leche...pues la estoy escuchando y te ha pasao lo que a mi, que ha mitad no sabias que hacer verdad??...de todos modos resolviste muy bien y con mala leche
Un abrazo a todos


Pues que me has pillado jimmy, pues la verdad se me fue en la mitad y no la pude volver a agarrar, quizas tengo que ser un poco mas como pedro y preparar la jam en vez de grabar el 3 o 4 inteto en seco!!!!

Y lo confieso, mi oido a veces me falla y no encuentro por donde voy o por donde debo ir, pero con las jam esperemos que todo mejore!!!

Yo soy de colombia y me has dejado sin saber que es "mala leche" jajaja
Subir
hectorhammett
#22 por hectorhammett el 19/05/2010
Pedro Molina:
Se me hace un estilo MUY original el que metes D: se me hace como... caotico pero bien elavorado, no se tienes que enseñarme a hacer esas maniacadas como la del principio del jam haha
Andromeda:
En general muy bien :D pero yo no soy mu fanatico del chorus en un solo... no me tomes a mal simplemente es mi opinion :D, si Eddie van halen lo usaba... por que tu no?;D haha pero no soy muy fan de ese sonido.
Sin embargo entrando en materia... suena bastante solida, muy bien y como dicen un buen estilo, solo que siento que a veces no sabias que hacer... como a mi me pasa seguido haha.
Pero muy bien :D
Eddietrooper:
Seguro que quieres cambiar el solo por ritmicas en lo de DIO?.... Por que me dejas anonadado D:
eso es... PURO PODER!!!!
No puedo decir mucho de lo mucho que me gusto D:.
Haha piensalo carnal si en verdad quieres cambiar lo de Dio ya que tocas demaciado bien,
es mas subire mi jam espero y veaz como andamos... para ponernos deacuerdo D:
Subir
hectorhammett
#23 por hectorhammett el 19/05/2010
Alli les va la mia Trucha Eddie haha por que para que veas que rollo hermano
Archivos adjuntos ( para descargar)
yeahxd.mp3
Subir
hectorhammett
#24 por hectorhammett el 19/05/2010
a la vestia quedo bien arriva el volumen de mi guitarra D: creo que no exporte el audio ya con bien mixed D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo