funk-soul Pucela

#1 por víctor m. el 24/06/2011
Pues si...en Valladolid, no en Madrid.
Joder que manía con tocar en Madrid, como si no hubiera mas sitios,je,je,je.:p
Bueno, ahora ya en serio, me ofrezco para tocar soul, funk, blues, o hacer alguna versión buena de Beatles, Who, Johnny Cash, etc...

Por cierto, un abrazo a mis amigos del Foro!!:brindis:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#2 por víctor m. el 13/07/2011
...is there anybody out there?:perdon:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#3 por salander7 el 11/09/2011
Just nod if you can hear me
Pueees, me interesa, no te negaré que me interesa, pero te expongo mi situación, toco el bajo desde hace poco, y queria montar algo asi, llegando incluso al jazz, pero tengo cierta tecnica de la guitarra, en la cual toco mas bien rock/metal... sin embargo no encuentro nadie que toque funk o que quiera tocarlo, vamos, que no se puede... y si estas buscando algo con lo que empezar inmediatamente, no te se decir, pero no creo.

El bateria seria lo de menos, tengo algun colega que me haria el favor, no supone demasiada complejidad... ahora bien, tu edad? alrededor de cuantos tienes? yo tengo 16, para 17 en unos meses; no me importa demasiado la edad, pero en general hay gente a la que si, asi que tu me diras si te apetece aunque sea para montar algo.

Me gustan mucho les claypool, wooten y marcus miller, en general, flea tambien me gusta, pero me queda mucho por aprender, mensajeprivatizame si te interesa el tema!

Un saludo!

La imaginación es la pesadilla de la razón, y la debilidad del poder | Expect us, 5/11/1605

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo