Funk menor Jam comunitaria!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 20/08/2009
Thorin escribió:
Ale pues aqui estoy yo con mi cutre version...:D

La he recortado porque tanto tiempo se me hacia eterna...:oops: (gente con pocos recursos), bueno, aqui va a la segunda toma.

Angakok: Me has dejado con la boca abierta tio!!! Fraseos que ya te identifican claramente, colocados con un buen gusto que te pasas :ok: Y una melodia preciosa....Buenisima la jam amigo!! :aplausos: :aplausos:

urielvelaz: Muy buen fraseo Uri :ok: por ponerte alguna pega, alguna notilla fuera de tono y algun bending que se te escapa....pero ya sabes, el que este libre de pecado que tire la primera piedra :D :D Buena impro tio!! :ok:



Buena improvisación, tienes algunas frases agradables y un toque setentero en lo que haces (ya te lo había comentado en el Red House).

Estaré atento a futuras Jam en las que participes !! :ok:

SAlu2s
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno peña he puesto toda la carne en el asador y me he quedado casi sin recursos(dado mi nivel aún)

He quitado ese sonido supermega-heavy y le he intentado dar un poco más de ternura y un sonido algo más calido con la pastilla del mástil que suena gordota y le he bajado el volúmen y un poco del tono, para que tenga menos agarre y suene menos agresivo.

He hecho lo que he podido pero no es mi estilo.
Espero de corazón que os guste, ya que me he atrevido a la primera toma y del tirón sin haber practicado nada sobre el tema.

Ahí vá :

EDITO : Meto una segunda toma, ya que con los cascos, no me había dao cuenta del sonido :D Que agilipollao estoy me iré a la cama. Pues nada ahora ya sí una toma que me cambia por completo el sonbido heavy de siempre y suena mas pastoso que mi distorsión mega-heavy de siempre.

Dos siempre mejor que una jajaja(y de 5 minutos ufff)



Que sorpresa compañero !!! Detrás de ese sonido heavy al que nos tienes acostumbrados hay un tio con gusto por la melodía !! :shock:.

En mi opinión la segunda toma está más acertada, no solo por el sonido, si no por lo que haces. Me alegra un montón ver como poco a poco subes la calidad de lo que haces.

Tio, un saludo y este es el camino !! (pero no te olvides de lo que eres ---- HEAVYYYYY !! :rock:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
una base muy llamativa para juguetear con los dedos, aunque despues de ver lo que hicieron Silvio y Angel dan ganas de hacer algo mas preparado, solo que por falta de tiempo, una impro, asi nadamas....
comento mas adelante, ahora me muero de sueño
saludos!!


Pues una vez más sólo comentarte que tienes unos detalles que me encantan y puestos en su sitio cuando corresponden. Me gusta tú forma de atacar y como ejecutas las salidas de las frases. Para ser una simple "impro" hay muchos buenos momentos.

Salu2s y enhorabuena :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 20/08/2009
muy buena jam compa Angakok,me gusto mucho el sonido,la melodia y ese sonido con poca distorcion,usaste el toneport?si es asi quiero ese preset pero a las de ya:p
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 20/08/2009
Pues nada, he tenido que cambiar el chip totalmente para poder tocar sobre esta base :roll:.

Cuando intento tocar sobre este estilo de música, más admiro a Larry Carlton o a Lee Ritenour, que fácil lo hacen y que dificil es por Dios !!!!

Pues eso, ahí les dejo mi intentona !! Advierto, Jazzeros del lugar, no la oigan !! jajajaja

Salu2s !!
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 20/08/2009
Fran Alonso escribió:
Pues nada, he tenido que cambiar el chip totalmente para poder tocar sobre esta base :roll:.

Cuando intento tocar sobre este estilo de música, más admiro a Larry Carlton o a Lee Ritenour, que fácil lo hacen y que dificil es por Dios !!!!

Pues eso, ahí les dejo mi intentona !! Advierto, Jazzeros del lugar, no la oigan !! jajajaja

Salu2s



muy buena jam por momentos me recordaste un poco a neal schon en el sonido y el fraseo.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/08/2009
Dead-Walker escribió:
muy buena jam por momentos me recordaste un poco a neal schon en el sonido y el fraseo.


Tio, me estás sacando todas mis influencias jajaja, no se te escapa una !! Como se ve que has escuchado mucha música !!! :ok:

Gracias por tú comentario comañero !!!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 20/08/2009
MoRZiLLo: Tienes un fraseo que me gusta mucho tio :ok: Por ponerte alguna pega los bendigs creo que se te van un poco, vamos pero que eso nos pasa a todos. Me gusto mucho mas el sonido de la segunda toma.

labrujarecords: Toque guapisimo como siempre :aplausos: :aplausos: Por ponerte una pega no se si sera cosa de mi ordenador, pero te oigo el sonido como muy apagado. Por lo demas cojonuda la jam!!!

Fran Alonso: Tienes un gusto para escoger las notas buenisimo tio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: Me ha encantado la jam tio!!!

+1 pa toa la tropa!!

Salud!!
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 20/08/2009
uf companieros que buen nivel hay por aqui...:aplausos: angakok muy sinpatica la base esta...;)
yo ne tire esta jam ..sin nada de funk:p la verdad primera vez con algo asi ...y mas encima a la primera toma improvisando(luchando) para tratar de no salirme tanto de la armonia...:D y tratando tambien de sacar algo de "funk" de mi ....ejjeej
pero bueno tuve un tiempito para tocar algo que hace bastante que no participaba...:(
bueno aqui mi aporte....:)
:saludo:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 20/08/2009
ryckyboy123 escribió:
uf companieros que buen nivel hay por aqui...:aplausos: angakok muy sinpatica la base esta...;)
yo ne tire esta jam ..sin nada de funk:p la verdad primera vez con algo asi ...y mas encima a la primera toma improvisando(luchando) para tratar de no salirme tanto de la armonia...:D y tratando tambien de sacar algo de "funk" de mi ....ejjeej
pero bueno tuve un tiempito para tocar algo que hace bastante que no participaba...:(
bueno aqui mi aporte....:)
:saludo:


Bueno, antes que nada, es importante que hayas compartido tú Jam con nosotros, cuantos más mejor !! :ok:

Pienso que antes de haberte "tirado a la piscina", tenía que haber estudiado la base un poco más, como bien dices te has estado peleando con ella todo el rato y no has logrado disfrutar, sólo has luchado por estar en la tonalidad !!

Una vez conseguido ese objetivo, verás como te lo vas a pasar y dejarás fluir la ideas sin ese obstáculo !!

Pienso que tienes buenas ideas y no estaría mal que lo intentaras otra vez para poder escucharte mejor, es sólo un consejo, y espero que no te moleste mi comentario !!

Pues eso, anímate y grábala otra vez que lo puedes hacer mucho mejor, estoy seguro !!!


Salu2s ;)
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 20/08/2009
Fran Alonso escribió:
Bueno, antes que nada, es importante que hayas compartido tú Jam con nosotros, cuantos más mejor !! :ok:

Pienso que antes de haberte "tirado a la piscina", tenía que haber estudiado la base un poco más, como bien dices te has estado peleando con ella todo el rato y no has logrado disfrutar, sólo has luchado por estar en la tonalidad !!

Una vez conseguido ese objetivo, verás como te lo vas a pasar y dejarás fluir la ideas sin ese obstáculo !!

Pienso que tienes buenas ideas y no estaría mal que lo intentaras otra vez para poder escucharte mejor, es sólo un consejo, y espero que no te moleste mi comentario !!

Pues eso, anímate y grábala otra vez que lo puedes hacer mucho mejor, estoy seguro !!!


Salu2s ;)


hey hombre como me voy a molestar!!! no hay problema lo que dices es verdad lo que pasa es que a veces tengo poco tiempo y me tiro a la picina antes de no hacer nada ...:D pero bueno ya se superara ...el obstaculo...:saludo:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 20/08/2009
ryckyboy123 escribió:
hey hombre como me voy a molestar!!! no hay problema lo que dices es verdad lo que pasa es que a veces tengo poco tiempo y me tiro a la picina antes de no hacer nada ...:D pero bueno ya se superara ...el obstaculo...:saludo:


Pues eso, que seguro que lo puedes hacer mejor !!

Salu2s
Subir
ryckyboy123
#23 por ryckyboy123 el 20/08/2009
hey fran mira aqui disfrute mas ...es que estoy bien como aplicar los modos griegos y todo eso .... y de verdad que te da mucho mas movimiento:aplausos:
obviamente tengo fallos pero ya se iran :evil: jejejej
bueno aqui agregé la 3 ra ...es la vencida...cada vez mas divertido...y menos errores ...esto de los modos:yahoo: genial
:saludo:;)
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 20/08/2009
ryckyboy123 escribió:
hey fran mira aqui disfrute mas ...es que estoy bien como aplicar los modos griegos y todo eso .... y de verdad que te da mucho mas movimiento:aplausos:
obviamente tengo fallos pero ya se iran :evil: jejejej
:saludo:


Bueno Rickyboy123 ...

He escuchado toda la Jam, es evidente que aquí te has esforzado más y eso se nota, pero sigues mostrando problemas para dominar la situación, la expresión y la busqueda de dibujos se quedan en absolutamente nada si no los haces dentro de la armonía, osea dentro de la tonalidad !! :|

Tienes que educar el oido, tocar mucho sobre bases más sencillas, los blues son muy agradecidos para practicar por ejemplo. ;)

Tienes buenas maneras y cuando logras afinar te suenan bien las ideas que tienes, pero ese problema te lo chafa todo.

Tio, ánimo y dale duro !!!!

Salu2s desde Las Palmas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo