Funk Masters Jam (Backingtrack hecha por mi)

#13 por jesúsgv el 12/10/2010
Shreddy Buena jam, buen sonido ( ya quisiera yo tenerlo) y muy bien improvisado todo. Bien.

Lead_guitar Buena, dando rienda suelta a la imaginación y plasmando notas según van fluyendo. Bien
Subir
Baneado
#14 por pedro molina1 el 13/10/2010
Bueno aqui os la dejo,saludos!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#15 por eddietrooper el 13/10/2010
lead-guitar: buena jam, muy fluida, alguna nota desafinada pero nada importante.

pedro molina - genial, muy fusionera, esta vez de verdad jejeje, con total dominio de la armonía y sabiendo meter notas de paso que quedan de cine. POr no hablar de la fluidez y naturalidad con la que tocas las escalas rápidas. Genial!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
--161683--
#16 por --161683-- el 13/10/2010
eddietrooper: Me gusto mucho tu sonido, algo alto en comparación con la base, los fraseos muy bien metidos y con mucho sentido, no se porque me recuerda a jarabe de palo. Saludos.

jesúsgv:
Bien medido y sin arriesgar mucho, pero se escucha bastante bien, el sonido creo hay que depurarlo, saludos.

Shreddy: Ese chema caminando por terrenos ajenos a su costumbre, pero con la metralla dispuesta, muy buenas frases y sonido. Saludos.

lead_guitar:, Hasta que te escucho un sonidazo acorde a tus ideas, eso motiva bastante ¿no?, solo apunto esas disonancias a las que no me acostumbro a lo largo de mi vida escuchándote jeje, por lo demás veo una evolución muy marcada ¿madurez? , saludos.

pedro molina1. Empezaste muy pero más que bien metido en la base, luego noto un bajón, a la mitad en adelante recuperas terreno con creces, el sonido también muy bueno, los licks a velocidad excelentes.

Espero darme el tiempo para agregar mi jam.
Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 13/10/2010
labruja.-Muy buena jamm Alan!!!hay frases con mucaa garra y fuerza,tecnica y expresion,muy completa,saludos!!!

Eddy.-muy buena jamm,los bends los noto mas consistentes y el vibrato mas marcado y algunas frases rapidas muy conseguidas,hay algunos barridos de tres cuerdas y lo mejor, siempre fraseando,y queriendo decir cosas,saludos colega!!!
---------------------------------
Jesus.-el sonido de tu guitarra te sale por un solo altavoz eso es cosa de gravacion seguramente,la jamm esta bien hay buenas melodias y frases,saludos!!!

Lead guitar.-buena jamm hay frases bien definidas y melodias,los bends se quedan un pelin corto hay algunas notas fuera de tono pero lo arreglaste rapido,de todas maneras la tonalidad que has utilizado tiene notas dentro pero tambien fuera,ese a sido el problema,saludos!!!
---------------------------------
Gracias a los que comentais,aunque seamos siempre los mismos, pero nos sirve de ayuda y una forma de ir mejorando los unos de los otros,un abrazo!!!
Subir
#18 por labrujarecords el 14/10/2010
eddietrooper: buenisimas lineas melodicas del inicio, despues ya se siente mas una impro y un sonidazo, me encanto !!

jesusgv: como te comentan, la guitarra solo se escucha de un lado, muy agudo para mi gusto pero ya es gusto de cada quien, a mi parecer toma muy buena forma de la mitad hacia el final

Shreddy: me encanta que empiezas mas mesurado y va tomando velocidad, muy buena Jam, unos pasajes muy buenos

fidel: muy buena en general, esos bends freneticos de la parte lenta de enmedio se meten hasta la medula !! jejeee buenisima jam

pedro: unos ajustes y FX en la BT que le dan mas brillo, que buen manejo de las escalas, bien Jazzero que se escucha por momentos, los pasajes de velocidad estam mas que claros, muy buena Jam !!!

+1 a todos compas

Gracias por tus comentarios Pelolaviola, Nacho seria genial tener tu participacion aqui, ya estoy preparando la Funk Masters Vol. 2 con el otro set de baterias que viene en esta descarga, Saludos a todos

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
Baneado
#19 por pedro molina1 el 14/10/2010
gracias Alan por tu comentario,saludos amigo!!!
Subir
--161683--
#20 por --161683-- el 14/10/2010
No tengo mucho tiempo ultimamente para entrar al foro ni de practicar, pero pues me he animado, aprovechando las giros que puede dar la base me he atrevido a meter unas modulaciones que en lo personal me encantan y que pueden llegar a parecer notas fuera de tono para los menos experimentados en el rollo éste de las escalas disminuidas pero tengo mi fundamento teorico para aplicarlas, es casi la 1:00 am asi que no esperen mucho ya que mis ojos se cierran de sueño, un saludo a los mismos de siempre que participan y que la pasen bien.
Subir
#21 por labrujarecords el 14/10/2010
muy buena Jam Nacho, pues a mi no me suenan afuera del tono esas partes de escala de medio tono y tono completo, suena diferente y no tan convencional, si..... pero no suena raro ni mal, las partes "normales" por asi decirlo jejeje estan de PM, me ha gustado en general

Subir
#22 por jesúsgv el 14/10/2010
Pedro molina 1 Tremenda la jam, llena de frescura y de frases que introduces muy innovadoras como investigadoras del tema y que la dan un técnica genial. He oido bastante de ti y puzzzzzz flipo. Un gran saludo, Jesús
nachitro Buen sonido, buena técnica, buena improvisación. Felicidades.

Critica constructiva para todos: he hoy todas las jams y mi impresión general es que prevalece el virtuosismo en muchas de ellas y pienso que habría que buscar el alma del tema e intentar que las improvisaciones sonaran con más sentimiento no solo mover dedos rápidos y escalas sin fin.
Nota aclaratoria: yo soy el menos indicado para dar esta crítica, pero me pongo en la tesitura de un simple oyente y es la sensación que dá. Quiero decir que son geniales las jams que he oido y que estoy en perfecto acuerdo en investigar y probar todo pero no sé........ Pido disculpas por si no estoy a la altura de este comentario y alguien se molesta por mi poca experiencia a la hora de exponerlo, pero sin os parece pensar en lo que os digo. También digo, yo incluido, que hay veces que hacemos la jam muy rápida como por obligación y no saboreamos el tema, simplemente tocamos moviendo dedos y no intentamos que verdaderamente sea nuestro tema. Una nota aclaratoria también, es deciros que yo estoy a la cola por no decir el último como instrumentista.Disculpar si digo tonterias. Un gran saludo a tod@s, Jesús
También muchas gracias a los que han comentado mi jam.
Subir
--161683--
#23 por --161683-- el 14/10/2010
labrujarecords escribió:
muy buena Jam Nacho, pues a mi no me suenan afuera del tono esas partes de escala de medio tono y tono completo, suena diferente y no tan convencional, si..... pero no suena raro ni mal, las partes "normales" por asi decirlo jejeje estan de PM, me ha gustado en general

Gracias por la base bruja, y por el comentario. :)
jesúsgv escribió:
Pedro molina 1 Tremenda la jam, llena de frescura y de frases que introduces muy innovadoras como investigadoras del tema y que la dan un técnica genial. He oido bastante de ti y puzzzzzz flipo. Un gran saludo, Jesús
nachitro Buen sonido, buena técnica, buena improvisación. Felicidades.

Critica constructiva para todos: he hoy todas las jams y mi impresión general es que prevalece el virtuosismo en muchas de ellas y pienso que habría que buscar el alma del tema e intentar que las improvisaciones sonaran con más sentimiento no solo mover dedos rápidos y escalas sin fin.
Nota aclaratoria: yo soy el menos indicado para dar esta crítica, pero me pongo en la tesitura de un simple oyente y es la sensación que dá. Quiero decir que son geniales las jams que he oido y que estoy en perfecto acuerdo en investigar y probar todo pero no sé........ Pido disculpas por si no estoy a la altura de este comentario y alguien se molesta por mi poca experiencia a la hora de exponerlo, pero sin os parece pensar en lo que os digo. También digo, yo incluido, que hay veces que hacemos la jam muy rápida como por obligación y no saboreamos el tema, simplemente tocamos moviendo dedos y no intentamos que verdaderamente sea nuestro tema. Una nota aclaratoria también, es deciros que yo estoy a la cola por no decir el último como instrumentista.Disculpar si digo tonterias. Un gran saludo a tod@s, Jesús
También muchas gracias a los que han comentado mi jam.

Muchas gracias Jesús por tu opinión en mi jam, y no te preocupes de nada cuando menos conmigo, tu punto de vista es muy valioso y tienes mucha razón en ello. :brindis:
Subir
#24 por labrujarecords el 14/10/2010
vamos Jesus, esto es un foro y la opinion de los colegas es lo que enriquece, yo en lo personal he aprendido mucho por la critica y comentarios de los demas compañeros

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo