FUNK JAM 2da prueba amplitube 2 bye nachitro

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 12/09/2009
cocolisito escribió:
Este sonido te ha salido super currao.... suena muy bien. :saludo:


Muchas gracias, parece que voy mejorando, saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 12/09/2009
La impro esta muy buena tio, muy a lo gambale, me gustan los licks q haces tio, el sonido no me gusto nada, muy devil, esta descargado, pero no se como q le falta un poco de bass, un poquito de brillo, un poquito mas pastoso, el gain minimo me gusta como suena, pero en este caso como q falta algo, claro q mi gusto personal, bueno esa es mi opinion, saludos tio, enseñame esos licks, deberias subir lecciones pronto :)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 13/09/2009
JGoicochea escribió:
La impro esta muy buena tio, muy a lo gambale, me gustan los licks q haces tio, el sonido no me gusto nada, muy devil, esta descargado, pero no se como q le falta un poco de bass, un poquito de brillo, un poquito mas pastoso, el gain minimo me gusta como suena, pero en este caso como q falta algo, claro q mi gusto personal, bueno esa es mi opinion, saludos tio, enseñame esos licks, deberias subir lecciones pronto :)


Gracias jorge, todavía ando en busqueda del mejor sonido y tomo nota de todas las observaciones; lo de las lecciones pues la falta de tiempo no me ayuda mucho, pero tratare con algo sencillo un dia de éstos, muchas gracias. Saludos. :brindis:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 13/09/2009
esta prueba de sonido esta mejor que la anterior :ok:
muy bien Nacho
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 13/09/2009
labrujarecords escribió:
esta prueba de sonido esta mejor que la anterior :ok:
muy bien Nacho


Muchas gracias Alan, saludos :saludo:
Subir
trullols
#18 por trullols el 14/09/2009
Nachitro, Si algo te faltaba, era esta calidad de sonido.
Me quito el sombrero, compañero! :ok:
Un saludo!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 14/09/2009
Pues a mi me gustó el sonido. Y la ejecución soberbia:ok:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 14/09/2009
trullols escribió:
Nachitro, Si algo te faltaba, era esta calidad de sonido.
Me quito el sombrero, compañero! :ok:
Un saludo!

Muchas gracias, ya lo he escuchado en equipo grande y me gusto mucho, saludos.:brindis:
toni barea escribió:
Pues a mi me gustó el sonido. Y la ejecución soberbia:ok:


Muchas gracias compañero, saludos. :brindis:
Subir
angakok
#21 por angakok el 15/09/2009
Es cierto que has ganado en limpieza,ahora se aprecian mejor esas notas y escalas increibles que tocas tronk.
Yo creo que poco mas hay que arreglar ese sonidazo,si fuese mío lo dejaría tal cual,ya que al menos para este tipo de música viene como anillo al dedo!!!
Pd: Eas cierto lo de la influencia de Gambale,a mi también me recordaron a él algunas partes,jejeje!!!
Quién la tuviera!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 15/09/2009
Angakok escribió:
Es cierto que has ganado en limpieza,ahora se aprecian mejor esas notas y escalas increibles que tocas tronk.
Yo creo que poco mas hay que arreglar ese sonidazo,si fuese mío lo dejaría tal cual,ya que al menos para este tipo de música viene como anillo al dedo!!!
Pd: Eas cierto lo de la influencia de Gambale,a mi también me recordaron a él algunas partes,jejeje!!!
Quién la tuviera!!!:ok::aplausos::saludo:


Muchas gracias Angakok, me gusta mucho el estilo de Gambale, de tanto escucharlo algo se me este pegando jeje, un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo