FUNK IMPRO por Eliezer barrera

  • 1
nero
#1 por nero el 27/08/2008
bueno adaba un poco alejado de estas cosas, per e vuelto, y con algo que me gusta mcuho jamear dx.

aqui les dejo el MP3, pero lo tengo en video, tengo que editarlo, luego lo subire.

dejo la backing para que alguien se anime.

saludos ( supe que esta base es de cesar, con tu permiso)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nero
#2 por nero el 28/08/2008
y nadie se animado a comentar siquiera mi impro, y menos a subir algo :preocupado:
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 28/08/2008
Es una base funk bastante metalera...
Para arrancar creo que te quedó muy baja la guitarra; uno tiene que estar poniendo la oreja para escuchar bien, y eso está mal.
Lo que escuché de tu impro está bastante bien, buen sonido, buenos fraseos, buenas ideas, buenos palancazos, todo muy bien.:ok:
No me gustó para nada el final, te aconsejo que empiezes a acostumbrarte a los fade out porque no podés seguir soleando como si nada cuando la base se va alejando... no queda para nada bien y menos cortar abrúptamente, usá el pote del volumen y bajá poco a poco, hacé una pequeña melodía que se vaya alejando, dejá sonar una nota bien larga y anda bajandole el volumen con el pote... hay muchas cosas que podes hacer, menos seguir tocando como si la base siguiera sonando.
Un saludo y te felicito!:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/08/2008
El sonido es muy bueno, las lineas melodicas estan bien formadas, en mi opinion creo que te fuiste muy conservador y hubiera estado bien explotar un poco...
Subir
nero
#5 por nero el 28/08/2008
:brindis:
larenga21 escribió:
Es una base funk bastante metalera...
Para arrancar creo que te quedó muy baja la guitarra; uno tiene que estar poniendo la oreja para escuchar bien, y eso está mal.
Lo que escuché de tu impro está bastante bien, buen sonido, buenos fraseos, buenas ideas, buenos palancazos, todo muy bien.:ok:
No me gustó para nada el final, te aconsejo que empiezes a acostumbrarte a los fade out porque no podés seguir soleando como si nada cuando la base se va alejando... no queda para nada bien y menos cortar abrúptamente, usá el pote del volumen y bajá poco a poco, hacé una pequeña melodía que se vaya alejando, dejá sonar una nota bien larga y anda bajandole el volumen con el pote... hay muchas cosas que podes hacer, menos seguir tocando como si la base siguiera sonando.
Un saludo y te felicito!:saludo:


para arrancar, no encuentro que este baja la guitarra, yo escucho lo mas bien, sera problema tuyo eso. :.
si es una impro nada mas no es un tema, claro, se me acabo la base y segui tocando pero nada mas, se como se hace todo eso, en otras impros la he hecho, pero en esta no, por gusto mio no quiese :cool:, sonara mal pero ya esta ;)

gracias por tus apuntes que los se pero hacen bien recordarlos
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Me gusto mucho lo que hiciste :ok: porque ademas te veo tocar con unos conceptos ya muy amplios para tu edad y eso esta muy bien.

Desde la primera vez que te escuche tocar me di cuenta de que tu tienes algo especial.

+1 Muy merecido :saludo::brindis:

PD: :mad: Por haber usado esa base me tienes que pagar 20 Dolares de plata :risa::|


gracias tio, siendo paabras de ti me algan.

jaja donde mado los doloras??? :yahoo:
Subir
chrismanya
#6 por chrismanya el 28/08/2008
compañero me paresio barbara la impro, exelente

y para cesar exelenta la base me ha sorprendido
Subir
nero
#7 por nero el 28/08/2008
chrismanya escribió:
compañero me paresio barbara la impro, exelente

y para cesar exelenta la base me ha sorprendido


muchas gracias.

si cesa siempre cuelaga buenas bases, je.
Subir
carls501
#8 por carls501 el 28/08/2008
se nota que tocas muy bien, aunque yo tambien escuché la guitarra algo baja con respecto a la base.

Me gustaron mucho ciertas melodias y el uso de la palanca, pero para ser funkera creo que le hacia falta algo mas de ritmo en el solo, o mas explosividad como han comentado,lo cual he de decir que es muy dificil hacerselo a esta base, y eso dice tambien mucho de lo buena que es la base.

un saludo! tocas de lujo
Subir
nero
#9 por nero el 28/08/2008
carls501 escribió:
se nota que tocas muy bien, aunque yo tambien escuché la guitarra algo baja con respecto a la base.

Me gustaron mucho ciertas melodias y el uso de la palanca, pero para ser funkera creo que le hacia falta algo mas de ritmo en el solo, o mas explosividad como han comentado,lo cual he de decir que es muy dificil hacerselo a esta base, y eso dice tambien mucho de lo buena que es la base.

Un saludo! Tocas de lujo


muchas gracias.


Tomare en cuenta lo ue me dices
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 28/08/2008
Nero que grande eres :aplausos: Siempre me sorprendes con tus jams , tienes frases muy buenas y lo que es mas importante las ideas claras y la cabeza en la Tierra :D Siempre las sigues d.p.m! Te felicito! También noto algo bajita la guitarra , pero eso són cosas secundarias! Un saludo y +1!:ok:
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 28/08/2008
Carls501 escribió:
se nota que tocas muy bien, aunque yo tambien escuché la guitarra algo baja con respecto a la base.

Me gustaron mucho ciertas melodias y el uso de la palanca, pero para ser funkera creo que le hacia falta algo mas de ritmo en el solo, o mas explosividad como han comentado,lo cual he de decir que es muy dificil hacerselo a esta base, y eso dice tambien mucho de lo buena que es la base.

un saludo! tocas de lujo


Debés andar mal del oido como yo....:colleja:
Subir
nero
#12 por nero el 29/08/2008
larenga21 escribió:
Debés andar mal del oido como yo....:colleja:


mm no se que paso pero yo escucho muy bien. :|sera xd...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo