Funk del bueno!

  • 1
El Charrua
#1 por El Charrua el 01/05/2013
Hace mil años que no paso por estos lugares , tarde libre y aproveche a grabar algo, la base es media corta pero esta buena,hasta me dieron ganas de grabar y todo :D,hacia tiempo que no lo hacia,a ver que se les ocurre a ustedes, saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
28 - Backing Track.mp3
FUNK ROCK-01.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 03/05/2013
Fracaso absoluto !! :suicidio:
Subir
josem2007
#3 por josem2007 el 04/05/2013
Muy buena tu jam, Charrua, ese wah wah y ese tapping son demoledores... Muy expresivos y bien tocados ¡Enhorabuena!

No te desesperes por la falta de colaboración, creo que últimamente la crisis se ha comido hasta el afán de compartir, pero yo prometo subir algo, aunque no será tan bueno como lo tuyo...
Subir
josem2007
#4 por josem2007 el 04/05/2013
Lo prometido es deuda... ¡Ahí va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamfunkcharrua.mp3
Subir
2
El Charrua
#5 por El Charrua el 04/05/2013
Hola Josem ,primero darte las gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo para subir tu jam, en la mia no hay ningún taping como mencionas :D ,me alegro que te aya gustado.
Me gusto mucho tu jam , buen sonido e ideas, tu tampoco estas manco :guitarrista: ,muy buenos esos taping y los palancasos,un abrazo colega y gracias por pasarte ;)
Subir
josem2007
#6 por josem2007 el 04/05/2013
Perdona, Charrua, confundí tus ligados con wah wah con taping... Es que le pegas a toda velocidad y suena de vicio... ¡Pareces Joe Satriani!

Gracias por tus comentarios y a ver si se anima la peña y suben más versiones.

Abrazos y Rock´n Roll!! (y funk)
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 05/05/2013
GRACIAS PAPA!!! Viví 8 años en valencia y soy Uruguayo,te podría hablar a lo Español (me sale bien :D ) pero te voy hablar a lo charrua :mafia: ,tu comentario me da mucho animo para seguir en la ruta :brindis: ,decir que parezco Satriani es terrible elogio ,es obvio que tengo mucha influencia de el y se me pego mucho,ya pueden serrar el post ,me doy por satisfecho :D,un abrazo colega!!
Subir
Chema
#8 por Chema el 10/05/2013


por aqui dejo yo la mía :), charrua me gusta mucho como tocas, buen tono y buen sentido del tempo, enhorabuena :), Josem tu jam tiene momentos muy chulos, aunque se nota que es totalmente improvisada y a veces te dejas llevar por el arrebato del momento. Salud!!!!!!!!!!
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/05/2013
Enseguida grabo la mía, mientras comento las vuestras

- El Charrua: una jam muy psicodélica, le das a la base lo que pide y tienes momentos muy guapos.
- Josem: rollito Santana para empezar, buenos licks y esos ligados moviéndote por el mástil molan mucho. He disfrutado tu jam, muy buena.
- Chema: tú te has ido al lado del shred, rollo Govan, y te ha quedado de la hostia, me encanta. Buenísima jam, me has dejado sin palabras, realmente guapa.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 11/05/2013
Bueno, aquí está mi intento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuck4.mp3
Subir
josem2007
#11 por josem2007 el 11/05/2013
Gracias, Chema, por tus comentarios. La verdad es que fue la primera y única toma (eran más de la una de la mañana y no había tiempo para más). Estoy por grabar otra toma, pero no quiero abrasar al personal... Tu jam es impresionante: el rollo progresivo lo dominas con velocidad, muchas notas, fluidez, recursos... A mí me fascina esa riqueza armónica (yo soy hombre de una sola escala) y supongo que debe ser difícil tomar una senda concreta cuando tienes tantas opciones... Por eso, considero que es un género difícil y a veces se ven unas mínimas dudas antes de tirar por una figura u otra. Pero vamos, por decir algo porque suena impresionante. Eso sí, la parte audiovisual sí que es muy mejorable: no sé si lo has jecho para esconder tus notas pero podías haberte acercado un poco más a la cámara, sentarte de frente, porque así parece una cámara oculta...

Alodelmo, veo que vas consolidando cada vez más esos modos griegos que hacen más imprevisibles e interesantes tus solos. Aunque queda algún momento de "incertidumbre" las notas suenan cada vez más seguras, firmes... y eso te va dando solidez como solista. El otro día vi un vídeo de un monstruo jazzero-progresivo que decía que él jugaba a sorprender al oído del espectador en tres de cada 4 notas... no sé si llegas a tanto, pero vas por ese camino. Igual no te servirá para ligar con chicas pop con poco gusto musical, pero sí mola para disfrutar y enriquecer los solos. Me están entrando ganas de estudiarlos y todo...
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 13/05/2013
Disculpen la demora chicos ;)
Chema. Estas hecho un maquina ,muy buena tecnica y gusto,le metiste un toque fusión que quedo buenisimo, impecable :brindis:
Alodelmo Jope como has mejorado,me acuerdo tus primeras jam y uno se queria pegar un tiro en las pelotas jajajja,ahora estas tocando mucho mejor,aun te queda mucho (como a todos) pero vas por buen camino,el vibrato practicalo un pelin mas,lo tenes muy nervioso :D ,aparte de eso buenas ideas y una mejora notoria,a seguir asi colega :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo