Que funda usais

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 07/03/2008
Pues eso, que funda usais para guardar la guitarra, las duras y acolchadas que parecen maletas, o las fundas blandas y acolchadas.

Tiene que dar palo ir a dar clase con una maleta de las duras, como si fueras un fenomenos mundial, y luego llevar 2 dias tocando.

Vosotros cual teneis y cual os parece mejor compra??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 07/03/2008
Yo tengo funda dura para dos de mis guitarras y una acolchada para la tercera(que fué mi primera guitarra). Yo me decanto por las fundas duras por la protección que ofrecen al instrumento, sobre todo si haces bolos y necesitas moverlo con todo el equipo.
Una funda de calidad es una buena inversión, te lo dice una persona que sufrió una innundación en el local de ensallos.
La unica pega es el peso, son menos manejables.
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 07/03/2008
A mi me gustan mas las duras, y seguro que protegen muchisimo mas que las blandas, pero me dan la impresion de ser para gente que que sabe, que viven de la musica y esas cosas, yo no me imagino con una funda de esas por la calle pero molan un huevo
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 07/03/2008
Yo las que tengo son blandas, pero no las uso para ir todos los dias de ir de un lado a otro, es para dejarlas en casa.
Subir
azpeitirock
#5 por azpeitirock el 07/03/2008
Si quieres proteger tu instrumento usa fundas duras. Que más te da lo que piense la gente que te ve por la calle, si no los conoces de nada. Además, si llevas tocando dos dias nadie lo sabrá ni lo comprobará asique sientete como si fueses Satriani por unos segundos.:risa::risa::risa:
Subir
fali
#6 por fali el 07/03/2008
Yo ultimamente voy al ensayo con dos fundas duras, parezco uno de los de Desperado :risa: pero esque yo si saco las guitarras de mi casa las tengo que echar al coche... y me da yonoseque que se lleven algun golpe por pequeño que sea...

Y si, voy al ensayo con las dos ibanez porque nunca me decido sobre cual llevar :risa:

Eso, la funda pa la calle siempre dura, pa la casa luego ya en casa ya las organizo, que no tengo estuches duros para todas...
Subir
yellows
#7 por yellows el 07/03/2008
yo uso acolchadas, tengo una de washburn que tiene partes duras en las zonas más sensibles de la guitarra y por dentro totalmente acolchada, pero vamos yo prefiero una dura pero no hay dinero jajaja
Subir
van_wilder
#8 por van_wilder el 08/03/2008
Yo uso funda dura, tipo maleta grande. No se lo que es eso de ir a clase asi que poco palo me dá... :D el unico pero que le pongo es que cuando toca ir con el coche... no cabe muy bien...
Subir
sure_boltxevike
#9 por sure_boltxevike el 08/03/2008
para ir en el metro prefiero la blanda acolchada. Vale que protege menos, pero no veas lo que cuesta cargar con el maletón rígido si no vas en coche y te tienes que recorrer medio madrd
Subir
etniah
#10 por etniah el 08/03/2008
Yo uso un estuche duro, marca cibeles (que cuando yo lo compre resulto ser de los mas baratos, pero es muy bueno) y lo prefiero tanto para casa como para la calle porque si se te cae, se lleva un golpe o algo la guitarra no sufre ningun daño (yo es que tengo mania con los mastiles y me parece que en cualquier momento me dan un golpe y se dobla o se rompe).
Subir
trino
#11 por trino el 08/03/2008
Yo por ahora uso una funda blanda y acolchada. No es que salga mucho de mi casa la guitarra, pero me acompañó hace poco en un viaje de 400 km en micro, y la llevé adentro conmigo por las dudas... Igual tengo pensado que tal vez, el día que tenga una guitarra bastante mejor y mas motivos para movilizarme con ella (aunque sean ensayos) tendré un estuche rígido :ok:

Saludos :saludo:
Subir
olmost
#12 por olmost el 08/03/2008
si debes cargarla durante tiempo, mejor blanda, pero la proteccion de la rigida es mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo