Funda para transportar cabezal pequeño y pantalla 112

Pablo Briz
#1 por Pablo Briz el 03/03/2016
Buenas, el caso es que he comprado un ampli pequeño para casa (cabezal blackstar ht1) y una pantalla 1×12, para que ocupe poco y poder transportarlo.
Compré cabezal porque hay sitios donde toco en los que ya hay pantalla..
El problema viene cuando tengo que llevar (andando) todo a la vez, no sé cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que también llevo la guitarra en una mano y una mochila pequeña, por lo que la idea es que lo pueda llevar con una mano en algo parecido a un carrito.
Se me ocurre que podría usar una especie de flight case donde me quepa el cabezal y la pantalla (no necesito mucha robustez... la cosa es transportarlo más fácilmente sin hacer malabares).
Si me pudierais sugerir algo para este fin, os lo agradecería mucho.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo Briz
#2 por Pablo Briz el 06/03/2016
Nadie sabe nada???
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 06/03/2016
Yo cuando llevo amplis pequeños, uso una mochila robusta de estilo "deportiva", en la que llevo el cabezal, sus cables y hasta me entran varios pedales; la guitarra en la espalda y la pantalla a una mano
Subir
Pablo Briz
#4 por Pablo Briz el 06/03/2016
Gracias por contestar!
De momento hago eso... pero el problema es que llevo la guitarra en una mano porque uso funda rígida tipo maletín, y acabo con los brazos bastante cargados. A ver si alguien más se pasa y da más opciones
Subir
iose
#5 por iose el 06/03/2016
Un carro y un pulpo? ;)

Imagen no disponible

89938be1ac873ccad2c6a83923899-2069796.jpg

Si encuentras el carro adecuado, puedes llevar TODO sobre dos ruedas :okis:
Subir
Pablo Briz
#6 por Pablo Briz el 06/03/2016
Con eso llevo la pantalla (a pulso igual me muero). Pero mi idea era si se podía hacer eso llevando el cabezal en el mismo carro, sin ir haciendo equilibrios (y había pensado en una especie de funda en la que pudiera meter ambas cosas), porque suelo llevar la mochila llena antes de meter el ampli. He probado con una bolsa de deporte grande, pero es muy incómodo.
Subir
iose
#7 por iose el 06/03/2016
Pones en el carro el cabezal sobre la pantalla y le atas otro pulpo. Encima, la mochila, y a un costado la guitarra. Tienes las dos manos para hacer equilibrios.
En serio, la rueda es un invento!!
Subir
iose
#8 por iose el 06/03/2016
Esto puede ser útil

68e68a23624a8b6891f500f96b931-2069806.jpg
Subir
Pablo Briz
#9 por Pablo Briz el 06/03/2016
Efectivamente el cabezal es muy pequeño. La dimensión máxima igual son 30-40cm....
Hmm cierto, puedo poner la bolsa encima de la pantalla, a ver si la consigo sujetar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo