Funda economica para GT-10 ?

  • 1
heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 19/01/2009
Pues eso compañeros.... hace unos dias me llego mi flamante pedalera GT10... y estoy pensando en comprarle una funda baratita, para tenerla guardada, ya que en el suelo no lo puedo dejar, porque mi cuarto es pequeño, y corre el riesgo que lo pise cualquiera.

No busco una caja rigida, simplemente una bolsa normalita, como que la venden en Thommann:

Imagen no disponible

Que no llega a 20€ y me hace el apaño perfectamente, el problema claro... son los gastos de envio, que son 20€, y no sale muy rentable (y como mis amigos de momento no tienen pensando comprar nada a TH pues....)

Conoceis de alguna tienda que vendan fundas que valgan para la Gt10? o por internet, pero que no te claven los gastos claro.


A los que poseeis una GT10, como la guardais??? :leyendo:


Un saludo! y gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 21/01/2009
Yo soy muy bruto, la dejo de pie en una rendija entre 2 muebles.

Nunca me ha molestado que la pedalera tenga un poco de mierda xD
Subir
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 21/01/2009
Yo es que para las cosas de la guitarra soy muy maniatico, ahora la tengo en 1 cajon debajo de la cama, guardada entre 2 bolsas del corte ingles, porque con una no la tapo complentamente, vamos una cutrada, pero es lo que tengo de momento jeje :D
Subir
tmtguitar
#4 por tmtguitar el 22/01/2009
hombre, yo estoy buscando mientras lo mismo. algo bueno, bonito y barato para la gt10 xD
mientras se duerme en la caja con la que vino. si sabes algo, avisa porfa ;)
Subir
heavenhell83
#5 por heavenhell83 el 22/01/2009
La mejor opciones la funda de Thommann que no llega ni a 20€, pero claro... si solo pides eso, tienes que sumarle 20€ de envio y es robo... jeje

Ya te dire si encuentro algo.... es que ni por ebay encuentro algo bien de precio jeje
Subir
tmtguitar
#6 por tmtguitar el 29/01/2009
lo otro seria ahorrar bastante y comprarse un flight case hecho a medida (asi tienes proteccion para todo) aunq claro, ya saldria mas caro pero "lo barato sale caro" regla d oro en el mundo guitarra/efectos xDD
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 29/01/2009
cachis en la marrrr.....

donde compraste la GT10??

yo he comprado una hace una semanita, como no en alemania:

gt10 + funda a medida acolchada = 438 euros con iva, y encima los portes gratis por superar los 300 euros.

teniendo en cuenta que aqui en cualquier lao de 460 no te la bajan....

lo del fight case... te puedes plantear hacerte uno por tu cuenta (esque yo soy muy aficionao al DIY :D ) que si te pones en plan bien, con contrachapado, cantos de aluminio y tal, no se te va a desorbitar demasiado de precio, y eso si que te aguanta un bombardeo si lo montas como dios manda
Subir
heavenhell83
#8 por heavenhell83 el 29/01/2009
Pues lo compre en DV 247 aprovechando del precio de la libra... al final me salio por 350€ puesto en casa (en 3dias).

Pero bueno, al final un amigo ha hecho un pedido a Thommann y le encasteado la funda de 19€ que venden ahi, asi que en una semnita ya la podre guardar como debe ser, y no con 2 bolsas del corte ingles :D:D
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 29/01/2009
joder, pues al final si que te salio barata!!!!

si lo llego a saber, me salen las dimarzio gratis :D

aprovecho para decirte que la funda esta muy maja, no va la pedalera dando vueltas por dentro y va bien acolchadita. te acordaras de esto que te voy a decir cuando te llegue: la correa no se si es para llevarla al hombro o de bolsito femenino, porque vamos, estirada a tope no llega a medio metro casi :|
Subir
heavenhell83
#10 por heavenhell83 el 29/01/2009
Yo la verdad no tenia intencion de comprarme una GT10, queria renovar pedalera, que tenia una XVAMP... pero iba a por algo mas modesto, pero vi la oportunidad en esa tienda, que salia realmente bien de precio, y entre que vendi 2 trastistos, un Edirol USB y el XVAMP; pues con ese dinero, y poniendo un "poco mas", ya tenia la GT10 jeje.


Pues si la correa es pequeña... yo que mido 1,90 me va a quedar de bolsito jeje, siempre la puedes llevar del asa, tipo "profesional" jaja

Cuando me llege ya te contare, pero vamos, la quiero sobretodo para tenerla protegida :ok:
Subir
jymi
#11 por jymi el 03/02/2009
Un saludo y aprovecho para presentarme que es mi primer post, aunque leo el foro hace años.

Yo de momento la estoy guardando en una funda de cajón flemenco que tenía, protegida con parte del embalaje original y algún apaño suelto de muebles de esos que todos sabemos donde se compran para montar en casa.

Resulta bastante aparatoso (de hecho ocupa lo mismo que un cajón) pero te permite llevarla razonablemente protegida y hay espacio de sobra para los cables y demás bártulos imprescindibles.

No recuerdo el precio exacto de una funda para cajón flamenco pero eran bastante baratas, creo.

Hablando del precio, yo la compré en una tienda de Granada que también vende por internet y me costó 430 euros hace unos seis meses.
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 03/02/2009
cheka electroharmonix tiene una funda
economica
pero no se si te de las dimensiones

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo