Función Amp Control de Boss GT-10 en Peavey 6505

Jesus
#1 por Jesus el 25/11/2014
Pues despues de mucho navegar y no dar con la solución me rindo al foro a ver si algún entendido me puede ayudar........tengo un peavey 6505 el cual lleva un pedal de cambio con un switch de limpio a distorsión yotro switch para el loop de efectos act/des............y aquí la cuestión.......quiero poner la gt10 por el loops de efectos dejando el mismo siempre activado en el ampli pero tener la posibilidad de tener el control de cambio de limpio a distorsión desde la gt10..........hay alguna manera de hacerlo???? supongo que fabricando un cable....pero como???? :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: Gracias........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus
#2 por Jesus el 25/11/2014
A ver si me explico mejor, desde el ampli no se puede activar el loop de efectos manual, tiene que ser por huevos desde el pedal del ampli, el pedal tiene conexion jack 1/4 balanceada para controlar dos switch diferentes pero la boss por lo visto solo acepta no balanceada..............grrrrrrrr
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli peavey.jpg
pedal peavey.jpg
Subir
Jesus
#3 por Jesus el 28/11/2014
Me contesto a mi mismo ya que parece que he dado con el problema.........lo único que hace falta es un jack xl en Y.......stereo el que va al ampli y dos terminales jack mono.......uno va a la pedalera para control del canal de distorsión y el otro a un switch simple de cambio para activar el loop de efectos...........aun no lo he probado así que cuando lo confirme lo pondré............
Subir
danisankio
#4 por danisankio el 15/11/2016
Hola buenas! Se que este post tiene ya mucho tiempo, pero alguien ha probado el amp control de las gt en amplificadores peavey?? Funciona?? El footswitch de peavey tiene un funcionamiento distinto al de marshall, fender, etc. Muchas gracias!
Subir
Jesus
#5 por Jesus el 15/11/2016
Si funciona dani......en el 6505 tuve que fabricar un cable en Y.......donde conectas el pedal del ampli conectas jack balanceado del cual tienes que sacar dos cables no balanceados, uno al amp control de la gt10 para controlar el canal de distorsion y en la otra conexion tendras que hacerte con un pedal tipo fs5 para controlar el canal de loop del ampli....no se si me he explicado
Subir
1
danisankio
#6 por danisankio el 15/11/2016
Hola! Muchas gracias! A mi en realidad solo me interesa cambiar del canal lead al clean y viceversa... Compre el ampli sin pedal y prove varios de otras marcas que no valian, de ahi mi duda, se supone que es estandar, pero los marshall y fender no conmutaban. Muchas gracias por la respuesta!!!
Subir
Jesus
#7 por Jesus el 15/11/2016
Pasame tu numero,de wassap y a la noche te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo