Fulltone OCD + Orange Dual Terror?

Thomas Höffken
#1 por Thomas Höffken el 06/12/2014
Muy Buenas!!

Un colega esta pensando en adquirir Fulltone OCD para darle un poco mas de caña a su Orange Dual Terror, recomendaríais esta combinación? En el grupo tocamos Hardcore con influencias de Pantera y Lamb of God y toca en otro de Deathcore, por lo que le interesa un sonido de alta ganancia y a su vez rico en bajos , hay mas pedales a tener en cuenta ( rollo ts de ibanez) o por el estilo? Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 08/12/2014
Hombre...Yo creo que vosotros buscáis otro tipo de pedales. Quizá un Metal Muff, un Proco RAT. El OCD sería para empujar a estos pedales o saturar más al amplificador. Quizá sería más conveniente plantearos un pedal ecualizador....lo siento que no os pueda aconsejar más porque me faltan datos y no hago ese tipo de música.
Subir
1
Thomas Höffken
#3 por Thomas Höffken el 08/12/2014
Buenas! lo que el busca es darle un empujón a las vàlvulas, nos tomamos en cuenta lo del Metal mUff, poseo ese pedal y lo probaremos con su ampli en el local a ver, muchas gracias!!
Subir
charle5
#4 por charle5 el 09/12/2014
Yo probaría con un ecualizador, se consiguen buenos resultados.
Subir
Dash
#5 por Dash el 11/12/2014
con el ocd y la ganancia de ese amplificador te sobra distorcion graves, bueno demas te recomendaria agregar el ecualizador para personalizar mas el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo