Fulltone gt500 o OCD

panuchi123
#1 por panuchi123 el 01/08/2014
Hola me gustaría saber que opinan sobre estos dos pedales, cual es mejor y me da mas versatilidad, no tengo mucho dinero para tener los dos, asi que cualquiera que elija de estos dos pedales estará varios años conmigo, así que espero sus comentarios.Y si ya hay algun foro abierto sobre estos pedales, pues decirme como se busca porque lo he intentado y no lo he encontrado.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
charle5
#2 por charle5 el 02/08/2014
Hola. Yo he tenido los dos y aunque me encantaba el OCD, me decante por el GT500. Son diferentes y para nada incompatibles, el OCD es overderive bestial, saca un grandísimo sonido, el GT es una distorsión que lleva un conmutador que hace que el segundo pulsador sea un overderive o un booster, esto último a mi me encanto, al igual que el sonido, más "cañero".
Ni aciertas ni desaciertas, el que se te ponga a tiro, hay por el foro un Fulldrive2 a buen precio, para mi lo mejor de lo mejor, de echo llevo esté como OD y el GT como DT.
Subir
1
Bocanegra57
#3 por Bocanegra57 el 02/08/2014
Si es por versatilidad, el GT500, da muchísimo juego. El OCD también es buenísimo, pero la opción overdrive/booster y la posibilidad de ecualizar y cambiar el orden del efecto del GT500 te permiten jugar más.
Subir
1
panuchi123
#4 por panuchi123 el 03/08/2014
muchas gracias!Vale, yo queria el gt500 pero como siempre leo cada cosa, pero esto me ha convencido, parece un gran pedal!Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo