Fulldrive mosfet 2 o ibanez ts 808

panuchi123
#1 por panuchi123 el 27/11/2014
Me quiero pillar un pedal de overdrive , y me han dicho que estos dos son unos de los buenos.Quiero hacer un estilo rock, hay muchos foros comparando uno de estos, pero con otros pedales, yo quería saber vuestra opinión sobre estos pedales, cual de estos dos no sacariais de vuestra pedalera =).Bueno espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 27/11/2014
Hola compañero:
El Fulltone es más completo, con más posibilidades tonales y True Bypass.
El Ibanez es el clásico Tubescreamer. No obstante, yo optaría por el Maxon OD808 o el OD9.
Pero ambas opciones son buenas; te han asesorado bien. :bien:
Saludos.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 27/11/2014
Te sigo el hilo porque me interesa. He podido probar el MOSFET y se recomienda muchísimo. Ariel del Pozo tiene un buen vídeo por youtube explicando detalladamente todo el pedal MOSFET. Ese MOSFET, si mal no recuerdo, es la resistencia/transistor/material utilizado. Además de que este Fulltone tiene muchas opciones de color, para buscar tu sonido, tiene un Booster incorporado para realzar tus solos, por ejemplo, o para guarrear más la señal, lo que quieras. Yo recomendaría este pedal para aquellos guitarristas que trabajan con el limpio del ampli y añaden pedales. Es muy bonito y personal trabajar así también.

El TS808 no lo he probado aún...tengo un sucedáneo barato: el BAD MONKEY, tiene control de Low y HIGh. Sí que he probado, en cambio, el MAXON TS9, seguramente sea el pedal que me compre. Es el único true by pass de la familia de los TubeScreamer clásicos, con componentes nuevos, con el famoso Chip 45 no se qué, y el más barato.

Me han recomendado hace poco el SOUL FOOD de Electro Harmonix, clon del KLON CENTAUR, el Overdrive de los 90 con otra historia en las tripas del pedal.

bfffff la verdad que es un jaleo esto de los Overdrive, me estoy metiendo otra vez de nuevo y a ver si consigo dominar un poco el tema. De paso relacionado con esto de la distorsión en general, me refiero en plan: diferencia entre saturación, ganancia, booster, overdrive, distorsión, fuzz. Sé que se ha hablado mucho en el foro, pero lo quiero retomar.

Te sigo el hilo!!!!
Subir
earl72
#4 por earl72 el 27/11/2014
#3 Compañero, depende de lo que necesites y, sobre todo, del ampli que tengas.
Desde mi experiencia, he tenido el Bad Monkey y es un pedalazo; lo único es que cuando pasas de cierta posición el drive hace un ruido que no me gusta.
Pero a niveles razonables es un chollo.
El Maxon OD9 lo he tenido y es calidad por todos los lados. Es EL TUBESCREAMER.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Subir
clapo
#5 por clapo el 28/11/2014
Buenas, he tenido varios pedales Fulltone, me encantan, he tenido ocd´s , gt-500, fuzz 70 y 69, wah etc, el último que me quedaba por probar era el fulldrive, y lo compré aqui usado, nunca he tenido un TS, hasta que me hice por curiosidad con un maxon od-808, asi que despues de comprobar y probar los dos pedales, y por más que intenté quedarme con el fulltone, porque era true bypas y demás, al final se quedó el maxon, lo uso en un Deluxe Reverb, y solo toco blues, y es la combinación que me gusta.
Por si sirve de ayuda a alguien
Subir
panuchi123
#6 por panuchi123 el 29/11/2014
Madre mia, yo iba de cabeza a por el fulldrive mosfet y me he encontrado que el maxon od808 esta bien, e incluso el bad monkey jejejej, es lo que tiene preguntar,pues de momento me habeis cambiado de opinion e igual me pillo el maxon, aunque si el maxon esta bien, si el ibanez ts9 es mejor que el maxon, mejor a por el ibanez ts9 no?
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 29/11/2014
Recuerda: MAXON inventó el TubeScreamer, IBANEZ puso la pasta y la marca. Luego, ibanez suele ser más caro que MAXON. El único pedal TBP es el MAXON OD9.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 29/11/2014
Por cierto, mírate los nuevos de EHM, porque el Soul Food, que me recomendaron, está en la misma línea que los TS.
Subir
panuchi123
#9 por panuchi123 el 29/11/2014
el ts9 no es true bypass, el maxon si que no lo es no, mmm oks entonces me pillare el maxon, tengo un od3 pero se queda corto, por eso queria algo que suente bien de verdad al final me quedare con el maxon,creo.Uff gracias pero mirar mas cosas, como vea mas me comere mas la cabeza, creo que al final me voy por el maxon, ya que hablais cosas buenas sobre el.=)Gracias a todos, los que os habeis molestado en escribir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo