Fullbore Metal

  • 1
G624
#1 por G624 el 30/10/2011
Pues aqui, solo para comentarles que el dia de hoy fui por una Pod de las hd, y sali satisfactoriamente con un MXR fullbore metal, luego de probar y re-probar la hd me di cuenta que sinceramente estaba arto de aquel sonido procesado tipico de las pedaleras, y que queria algo sencillo y facil de utilizar :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: asi que le pedi al vendedor que me mostrase el pedalito de Jim Dunlop y tal fue mi sorpresa :shock: :shock: me enamoro por completo esa distorcion filosa y crujiente, y lo que mas me gusto fue la gran cantidad de sonidos que podeis lograr con solo mover un par de potes. Cabe mencionar que lo probe con mi ampli (spider III) de 30 totalmente plano y la verdad suena mas que bien... almenos para mi ya imagino el sonido conetado a un valvular de a de veras.... :babeando: :babeando:

Este pedal tiene un algo que no se que es pero apenas llevo unas horas con el y estoy contentisimo, ahora entiendo por que por aqui muchos los prefieren a tener mil encerrados en una pedalera...

Asi es que soy totalmente nuevo en estos de los pedalitos, pero de verdad que si muchos de ustedes tienen mas que la razon al recomendar un pedal, sino mas bien la experiencia y que me alegra que existan sitios como este de donde se puede aprender mucho..... :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 30/10/2011
Pues enhorabuena por la adquisicion, genial que te guste, disfrutalo bastante, ya veras que comprar pedales es un vicio :risa: :ok:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 30/10/2011
Felicitaciones comporaste a una buena arma para el metal :D
Subir
G624
#4 por G624 el 30/10/2011
Creo que si es um vicio esto de los pedales, como dice xabdeath ahora mismo termine de leer una rewiew que anda por ahi acerca del pedal ecualizador,ustedes que opinan me daria buen resultado agregarselo al MXR para resaltar en los solos o me vendria mejor uno que me colore por poner un ejemplo delay chorus o algo parecido... que me recomiendan...

Un saludo foreros... :banda_rock:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 30/10/2011
Yo tambien tengo este pedal y tambien me sorprendio bastante el sonido, me gusta mucho

Te recomiendo ya que sigues con esta marca pues el mxr eq 10 bandas o el eq de boss

Saludos!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/11/2011
Supongo que el post del equalizador es el que habría hace unís días. Yo como dice Chus me cogería el Mxr M-108 q es el Eq de 10 bandas. De exo en cuanto pueda ir a la tienda Melo pillo!!!!! Y si puedo también un maxon od808 para afilar los solos!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/11/2011
Por cierto, G624, pedalakoel fullbore metal. Por los vídeos que he visto es un buen cañón!!! Enhorabuena. !!!!
Subir
G624
#8 por G624 el 05/11/2011
Que tal amigos antes que nada escribo aqui para no abrir otro hilo sobre el mismo tema y como dicen ustedes necesito que me echen un cable y como bien sabran ando buscando un pedal adicional para mi fullbore metal (de verdad que si es un vicio :risa:) para los solos lo malo es que aqui donde vivo es muy dificil encontrar un EQ asi que estaba mirando la opcion de un BOSS SD-1 el cual si venden en una tienda aca cerca



Ustedes que me recomiendan sera una buena combinacion una mala idea....
Saludos
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 06/11/2011
Yo uso el Fullbore para ritmicas metal pero para los solos le sumo un Overdrive ZW44 con el gain casi en cero, el resultado es un sonido con cuerpo y con mas sostenido. El SD1 de seguro que te servira tambien.
Subir
G624
#10 por G624 el 06/11/2011
que tal "entrance" y tu overdrive lo conectas por el loop o por el imput del ampli, de ser la segunda cual pones primero el fullbore o el overdrive...

Perdon por ser tan pregunton pero recalco que soy nuevo en esto de los pedalitos
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 06/11/2011
Mi esquema es asi:

Guitarra > Fullbore > Overdrive ZW44 > Input frontal del ampli.

Lo normal es colocar las distorsiones directas al input frontal del ampli y los efectos de modulacion, delay, etc al Loop de efectos.
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 07/11/2011
Tambien para los solos puedes usar un Booster, y como te ha dicho Entrance, un overdrive tambien le da su toque, yo uso un ecualizador para retocar el sonido de mi mt2 y pronto me comprare un booster para los solos, aunque ahorita probare con el DriveI para ver que tal, lo usaba antes del mt2, ahora lo pondre despues de este.

Y bueno, para los solos tambien queda perfecto un Delay, y para los limpios uso un Chorus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo