Full video cover - Every rose has its thorn

satchandres
#1 por satchandres el 24/01/2015
Hola compañeros

Aunque por aquí hay auténticos fenómenos en esto de los vídeos, os dejo mi aportación ahora que me estoy iniciando. Espero que lo disfrutéis viéndolo como yo haciéndolo.

Las guitarras son una Dean electroacústica y una MM Axis. El bajo un Yamaha sencillito. La batería es una Yamaha DTX conectada al Addictive Drums. El teclado es uno MIDI conectado a Logic. Y la voz, pues qué le vamos a hacer...

P.D.: Gracias al forero Marcos Contel por el consejo sobre el software
:brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 24/01/2015
Menuda versión te has marcado, satchandres :hola: ...y menudo nivelazo tienes interpretando y cantando. En la batería se te ve un poquito más agarrotado, pero ya me gustaría a mí tocar una cuarta parte de como tocas...

En cuanto al video, está fantastico para comenzar. Seguro que enseguida le coges el tranquillo a la edición.

Felicidades y un saludo. :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 26/01/2015
Muy bueno el tema SatchAndres! Hay mucho a destacar en este. La acústica suena deliciosa durante toda la canción pero las partes eléctricas se llevan el premio, muy buen nivel! Esa guitarra me recuerda a las peavey wolfgang porque yo tengo una también! Con la voz no te defiendes nada mal tampoco... y con la batería y el teclado! Si es que está todo en su sitio ;)

La única pega que te puedo poner es que a veces el vídeo pide que te centres en una sola parte como en el solo. Todo lo demás, fantástico :D
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 26/01/2015
#2 Gracias Marcos! Es cierto, estoy empezando con la batería. A las grabaciones le da más realismo que las programadas y es mucho más divertido. Creo que los guitarristas podemos aprender fácilmente a otros instrumentos, especialmente los de percusión. El mismo sentido del ritmo cuando tocamos partes funk en la guitarra y la coordinación de las dos manos, una rasgueando y otra haciendo muting, ayuda a que al sentarte en una batería las cosas vayan saliendo.

Gracias por pasarte :brindis:

#3 Gracias por pasarte José Andrés! Seguiré tu consejo, sobre todo después de ver el material que tienes por aquí :hola:

Para el siguiente seguiré vuestros sabios consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo