Full Throttle

  • 2
M.A
#13 por M.A el 15/12/2013
SR7: jodo, estas hecho todo un shredder... aunq como unica pega: creo que como dice alodelmo deberias descansar un poco el shred en alguna parte, y hacer algún fragmente más melódico y calmado

Y gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SR7
#14 por SR7 el 15/12/2013
#13

Gracias :)

Me gustó tanto la base que grabé un video con una impro parecida

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blueline
#15 por blueline el 15/12/2013
Subo lo mí , de vez en cuando viene bien un poco de hard :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard.mp3
Subir
1
nestordff
#16 por nestordff el 15/12/2013
Pedazo de impros todaS! SR7 a ver si me dices que modos o escalas has usado y esos fraseos rapidos que patrones usas.... A veces echo de menos que la gente de mas nivel nos contaseis vuestra manera de enfocar las jams y que utilizais, por ir aprendiendo...
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 15/12/2013
SR7: bueno, creo que ya te lo han dicho todo. Impecable técnica y limpieza en la ejecución. Sí que igual hay que alternar con pasajes más melódicos o reposados pero he notado en la coda de la backing sí que bajas un poco de revoluciones, lo cual es bueno porque quiere decir que escuchas a la vez que tocas. Muy buena.

Blueline: me ha gustado oírte cambiar de registro sabiendo que el blues es lo tuyo. Jam muy expresiva, alternando momentos más técnicos y otros fraseos más "simples" (nótese las comillas...) pero siempre manteniendo la clase que te he oído siempre. Me he gustado mucho.

Os dejo +1 sin dudarlo... :bien:
Subir
SR7
#18 por SR7 el 15/12/2013
blueline: Tremendos esos bends! Se nota un poco la influencia del blues, muy buena jam :)

#16

Básicamente usé solo el modo eólico (escala menor natural) y la pentatónica de F#. Para los pasajes rápidos usé la escala menor natural (tres notas por cuerda) tocada más que nada con ligados y algunos arpegios menores y con 7ma

#17

Gracias! :)
Subir
nestordff
#19 por nestordff el 15/12/2013
Gracias SR7!!! Al final cuando se tiene sonido y fraseo...en fin voy a intentar sacar algo a ver si lo cuelgo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo