Full Throttle

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/12/2013
Un poco de hard rock!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Throttle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/12/2013
La impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 10/12/2013
¡Qué buena la base! ¡Me apunto!

Alodelmo: el cuerpo te pedía caña ¿no? :D La verdad es que se te ve a gusto con esta backing. Así te puedes explayar y se nota que la has cogido con ganas. Además, creo que los bendings han estado mejor afinados y apenas se han salido notas de su sitio. Hasta el perrete de la casa se ha pasado a ver quien estaba rockeando asi... ¡jajaja! :virtuoso: Bueno, eso, que me ha gustado bastante.

Dejo la mía, que me ha costado un huevo. Al final he cogido tres trozos como de 13 o 14 tomas que he hecho seguidas y esto es lo que ha quedado. Tened piedad, que no soy shredder ni ná de eso...

Subir
1
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 11/12/2013
Alodelmo: Ahí ese rock! Le metiste caña y muy bien tocado. El sonido muy guapo. Una buena versión! De las que más me han gustado. Muy bien

Milio77: Nada de piedad! Lo tenemos que soltar todo! Y veo que lo has hecho y me ha gustado esa caña. Está muy bien! No creo que importe tanto las notas que puedas meter en un segundo ni nada de eso. Por cierto, te ha quedado genial desde el 1:03 hasta el final. Muy bien. Que potencia!

Ahí van esas manitas verdes.

Dejo lo mío. Me ha gustado la base y me he puesto a cien, como vosotros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Throttle-impro.mp3
Subir
1
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 11/12/2013
#4

Kanasmetal, amigo, me alegra que te haya gustado la jam. ¿De la tuya qué se puede decir? Bestial. Se nota que estás en tu terreno y te has desmelenado a gusto. Técnica espectacular y muy buen uso de los palancazos y el wah. Rock on!
Subir
M.A
#6 por M.A el 11/12/2013
Alodelmo: la verdad es que esta muy bien la base, y todas las que he odido, con que programa o como las haces??

Milio77: da igual que no tires de shred loco, vas creando pequeñas melodias que enlazadas quedan muy bien.

kanasmetal: muy buena, con los típicos bibratos a lo Zack Wilde que tanto gustan a los heavys, y la parte de wah wah

Y bueno, os dejo la mía, que al final la he cagado un poco con el sweep picking, pero bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Full Throttle.mp3
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 11/12/2013
#6

M.A.: jodo paisano, menuda burrada de impro te has marcado en el minuto y medio que dura el backing track. Yo también quiero cagarla así... :D No tengo nada que objetar, también se nota que lo tuyo es desatar el infierno a guitarrazos. Me encanta como usas el wah en esta también, por cierto. Me he quedado así... :sorprendido:

¡Un +1 y un saludo!
Subir
SR7
#8 por SR7 el 14/12/2013
Alodelmo: muy bueno! unos licks muy blusero pero al mismo tiempo muy rockeros, me gusta :)
milo77: unos bends muy bien logrados y melodias interasante. Bien hecho!
kanasmetal: buenas técnica y un vibrato bien rockero
M.A: me encanta ese wah y tienes muy buena técnica, felicidades ;)

Dejo mi impro un poco tarde, espero que alguien me haga el favor de comentarla

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 14/12/2013
- Millio77: buen sonido, licks cañeros, mola el rollo frigio que le has dado.
- Kanasmetal: joder vaya vibrato para empezar! Me gusta la impro, lo único que le veo es que a veces parece como que vas a tu bola, pasando del ritmo. Pero ha quedado guay
- MA: muy original, me has sorprendido. Buena impro!
- SR7: derroche de técnica, a veces abusas un pelín del shred, pero es porque puedes! Muy buena,
Subir
SR7
#10 por SR7 el 14/12/2013
#9

Gracias por tu comentario :)

Subo de nuevo mi impro, no se que pasó

Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/12/2013
No es la misma, no? Ahora que la escucho, no me lo parece… No sé, pero me gusta más esta!
Subir
SR7
#12 por SR7 el 14/12/2013
#11

Es la misma pero aproveché para cambiarle un poco los volumenes jaja, también creo que quedó mejor ahora
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo