Fuentes de alimentacion

comatorium
#1 por comatorium el 02/04/2009
Bueno yo busco un alimentador para mis pedales pero... el problema que tengo es que los que he visto solo tienen un cable para conectar pedales que tienen entrada de 1/8 o mini plug como el turbo rat o los ehxs, necesito uno que tenga ocmo minimo 3 cables miniplug aguien tiene una idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/04/2009
Te serviria este?
T-REX FUEL TANK JUNIOR - Thomann Cyberstore Español

EDITO: NO no creo que te sirva :oops:

Esta quizas si te sirve
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
Dice un tipo que tiene todo tipo de cables y terminales, que ha dado unos cuantos conciertos con ella y muy bien, aparte es economica.

527da5577229ed211d59c3a54e2cf-376367.jpg

No se exactamente como es la terminacion :oops:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/04/2009
estuve checando la trex pero creo que no tiene la salida de mini plug, la harley esta buena pero solo es para europa y utopia queda en México
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 03/04/2009
bueno lo que puedes hacer es comprarte la t-rex pero la grande que seguro que viene con una.Y luego aparte te compras cables de plug gordo hembra a plug mini macho o el de los dos macho. Mi harley benton viene con solo uno (los dos macho) y aparte tenia uno del otro tipo que lo tengo enchufado al Small CLone. EL harley benton tiene pinta que viene copiando a los de t-rex asi que creo que tambien viene con uno. Mirate el de voodoolab o el carl martin a ver si traen mas. :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/04/2009
el carl no he visto que tiene, el trex si trae uno y el voodo trae muchas entradas para otros voltages y al verdad ahorita solo necesito 9v, estoy pensando en los adaptadores pero no se si metan un poco de ruido o asi
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 06/04/2009
el 1spot de visual sound es para 9 voltios y viene con amperios como para 100 pedales. Por lo visto funciona realmente bien y sin ruidos.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/04/2009
parece ser que si, tambien lo que estaba pensando es comprar el de trex y usar los convertidoresdel 1spot o del power all
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo