Fuente

Quino
#1 por Quino el 05/03/2015
Hola amigos guitarristas, no soy muy activo aquí, lo cual pido disculpas si dicha publicación no va en esta sección.

la consulta es la siguiente, necesito comprar la fuente, o transformador para mis pedales, la verdad que es muy difícil conseguir acá en Argentina ( si alguno es de acá, seguro lo sabrá) por un tema que no viene al caso, la cuestión es que consigo algunos que ya van muchos mas allá de las necesidades que quiero satisfacer, y son económicamente altos para este momento de mi vida (me mude solo) ok, en fin conseguí la fuentes en una casa de electrónica, son transformadores de 9v, 300ma. lo que quiero saber es si al no ser de un marca conocida, me va a hacer daño los pedales, o no, ya que en realidad tienen la misma función, es decir alimentar a los pedales.

Desde ya agradecería su respuestas.
P/D: disculpen si dicho tema no va a aquí, y si ya se te trato de este tema antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MaxCady
#2 por MaxCady el 05/03/2015
Hola! te recomiendo este, ocupa solo una regleta, aguanta hasta 5 pedales, más los cables para el adaptador para los pedales:

http://www.leturiaga.com/es/marcas?noinit=1&pr_codigo=360VS010&pag=1

más los cables para los pedales:

http://www.leturiaga.com/es/marcas?noinit=1&pr_codigo=360VS020&pag=1

No creo que le hagan daño a tus pedales, esta preparado para aguantarlos, además hace poco ruido.

A ver si puedes conseguirlo en argentina o en USA.

Saludos.
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 05/03/2015
Si es de calidad medianamente normal... que debiera serlo hoy por hoy, conmutada, no tendrías ningún problema, es corriente... sólo respeta tensión y polaridad y ya está.

Puedes tener algún problema si usas un pulpo para conectar varios pedales en cadena, si son muchos... puedes tener caídas de tensión al final que haga que los pedales metan ruído, pero nada más.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo