Fuente de poder para pedales, ayudaaaa!

Baimo85
#1 por Baimo85 el 15/04/2014
Buenas noches compañeros del foro hoy vengo a pedirles su ayuda ya que me empiezo a meter al mundo de los pedales individuales (aprovechando que ya tengo mi amplificador valvular para sacarle el mayor provecho :D )

Bueno, la cuestión es que quiero saber y escuchar sus opiniones sobre que fuente de poder debería comprarme y sí me serviría tengo los siguientes pedales:
DS1, Rat 2, small tone, fender PT 100, compresor de boss delay dd3 y un Ultimate drive

Vi un pedalcase de boss y quería saber sí me serviría para conectar todos e igualmente vi el PoweSupply de Joyo y el 1 spot, que opinan? Ustedes cuales tiene?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 15/04/2014
La fuente de la pedalboar de boss es un transformador con un cable en cadena. Sirve, aunque no es un gran sistema de alimentación ya que si todos los pedales los metes al input del ampli no dará problemas, pero si usas el loop de efectos puede dar bucles de masa ( y ruido de fondo). Lo mejor son fuentes de corriente filtrada y salidas aisladas infivifuales. Una gran fuente es la t rex fuel tank junior, o su clon fabricado por harley benton ( relación calidad precio increible) https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo