Fuente de energía con afinador incorporado? o power plant?

daniguner
#1 por daniguner el 18/02/2016
Un título largo para un pequeño dilema... power plant junior thomann 33€
PEDAL CALINE CP-09 TUNER 59€

Por un lado la power plant junior tiene menos salidas no tiene afinador incorporado es más grande y visualmente mola menos... Su pro? Salidas aisladas... dicen que para reducir el ruido son la polla, ni idea nunca he tenido ni pedales ni fuentes y todo esto es muy nuevo para mi.

por otro lado el PEDAL CALINE CP-09 TUNER bonito, pequeño con afinador, mas salidas independientes y true by pass parece perfecto!!!! Putada que las salidas al parecer no son aisladas y claro que caline es una de esas marcas que pueden medio gustar o ser odiadas a muerte.
si escoge la power plant me compraría un afinador cromático aparte tipo el boss TU-3 pero claro más caro todo en general.
Con lo cual me veo en un mini problema ya que nose cual usar para mi primera pedalera de uso casero!
Propuestas, comentarios, opiniones lo que sea jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
downloadfile.jpeg
harley-benton-power-plant-junior-166277.jpg
194520d1317984040-harley-benton-powerplant-junior-p1050247.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 18/02/2016
Yo ahora mismo me estoy mirando este de una gente profesional del compra-venta.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fuente-alimentacion-para-pedalera-efectos-power-suppy-8-salidas-9v/409443

Siempre he pensado en pillarme una T-REX o un Carl Martin...pero es una inversión también. Voy a probar esta del foro que no duele tanto y tiene buena pinta. Ya te contaré si quieres. Son muy amables, les puedes preguntar lo que quieras.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 18/02/2016
He visto muchos clones de ellos pero nunca he probado ninguno... son aisladas las salidas de esa fuente???
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 18/02/2016
Sí, eso pone. Nada de ruido o ruido como el de una batería/pila.
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 18/02/2016
Por cierto, la power plant está super bien recomendada por unos chavales del foro. Yo no me la he pillado por tener algo de calidad, pero mira...me ha hecho gracia esta fuente de alimentación de unos chicos de Madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo