Que fuente de alimentación?

  • 2
madmack
#13 por madmack el 23/11/2012
El delay es un biyang time machine. Se lo compré hace 1 semana a un forero de aquí, pero él me comenta que lo usaba con fuente y ningún problema

Me voy a acercar a una tienda de música a probar con mi pedal una fuente... y si no hay fuente que lo haga sonar sin ruido... será el pedal!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 23/11/2012
madmack escribió:
si no hay fuente que lo haga sonar sin ruido... será el pedal!


y con pilas?
Subir
madmack
#15 por madmack el 23/11/2012
Pues con pilas no hacía ruido, lo que pasa que las que tenía por casa no tienen suficiente carga, y aunque con el overdrive por ejemplo si dan chicha, con el delay al tener mayor consumo en cuestión de 1 minuto empezaba a distorsionar la repetición... síntoma de pilas bajas, o esto quiero pensar
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 23/11/2012
Si con pilas no hace ruido ya has resuelto el quid de la cuestión. El pedal funciona bien.

Las fuentes de alimentación "standard", es decir, las que no están específicamente diseñadas para pedales, a veces causan esos problemas. Lo suyo es decantarse por una fuente pensada y construida para alimentar varios pedales. Lo demás es una lotería.
Subir
madmack
#17 por madmack el 26/11/2012
Señores, que os parece esta?
https://www.guitarristas.info/anuncios/fuente-alimentacionenvio-incluido/168031

Aún tengo pendiente acercarme por una tienda y probar con un alimentador, para descartar que sea del pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo