Fuente de alimentacion

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 28/01/2012
Muy buenas, una pequeña ayuda por favor.
He visto que casi todas las marcas de pedales tienen su propia fuente de alimentacion, pero queria saber de alguna fuente generica que sirva para diferentes pedales.
Lo digo porque me estoy haciendo mis propios pedales y me gustaria tener una fuente para ellos.
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/01/2012
la de HB te puede funcionar perfectamente. Por poner un ejemplo, aun que cada marca tiene la suya se puede decir que son "stadards"
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/01/2012
Quieres comprar una fuente que alimente varios pedales? cual es tu presupuesto?
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 28/01/2012
#2 gracias Gene, todas tienen la misma polaridad? No verdad? Es que en el tío tomas he visto una con opción a cambiar la polaridad y con regulador de voltaje de salida, pero tiene pinta de malilla, tipo a las que venden en los todo a 100 chinos ;)
#3 noooo, de momento con una que alimente los pedales de uno en uno me vale, ya que si decido hacerme unos cuantos pedales que me gusten, consideraría pillarme una pedalboard.
De momento solo tengo un clon del Dr. Boogie
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 28/01/2012
a ver la misma polaridad no siempre la tienen, lo normal, es negativo en el centro y asi van por ejemplo la de HB pero tiene unos cables (creo) que cambian la polaridad, yo tengo la HB que tiene 8 salidas a 9V y dos a 12, lo investigo cuando valla al local, y te digo si cambian la polaridad o que
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 29/01/2012
Yo tengo 2 pedales, y tambien estuve en su tiempo informándome sobre fuentes de alimentación, te recomiendo que pilles una con varias entradas, por si acaso, asi, no te arriesgas a pillar otra, total, mejor que sobre que no que falte...
La que yo he encagado ha sido esta:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Fuentes-de-alimentaci-n/Fame-Sweet-Tone-Chrome-Tank-CT-10-Pedal-Power/art-GIT0018629-000
Trae ademas cables... no esta nada mal
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 29/01/2012
hombre para eso es mejor la de HB que cada salida da medio amperio, por que 100 ma es una mierda, cualquier pedal consume eso, lo más que eh visto de consumo es 500mA es decir lo que da la de HB y así te quitas de problemas, supongo que hoy pasaré por el local te confirmo luego si tiene cables para cambiar la polaridad.
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 29/01/2012
Ya que encuentro este hilo:

https://www.thomann.de/es/boss_pcs20a_stromversorgungskabel.htm

Que es esto? Pones una pila en un pedal, y lo conectas a los otros 7? O lo enchufas a un Transformador de 9 voltios y alimentas los otros? Gracias.

EL Harley Benton te ira bien Fonso, es practicamente lo mismo que el DC Brick de dunlop, pero HB, supongo que con componentes no tan buenos
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 29/01/2012
https://www.thomann.de/es/t_rex_dc_polarity_invers.htm

Y si enchufo a esto un transformador de 9v, y esto al Boss, si que podre no? Alimentar los pedales, digo


Gracias, y perdon Fonso
Subir
Fonso Sainz
#10 por Fonso Sainz el 29/01/2012
#7 gracias gene, ya me contaras lo de la polaridad
#9 nada hombre, tus dudas también resuelven las mias
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 29/01/2012
Yo no entiendo de amperios, y cosas de esas. Me gustaria saber: Por 20 euros, como alimento 3 pedales que van a 9 Volts? Con ese cable T-rex y el Boss podria??

Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo