Fuente de alimentacion para pedalboard

alfonsovegeta
#1 por alfonsovegeta el 04/10/2013
Hola! Les comento... tengo los siguientes pedales:

Wah Cry Baby from hell + En BOSS (BF-3, DD-7, NS2, MT2, GE-7, Tremolo y RC30) + Polytune + Whammy

Quiero comprar una fuente de alimentación. Cual es la mas recomendable para esta cantidad de pedales y además que pueda colocar la corriente correcta al Whammy? Antes usaba el aparato original del whammy con una extensión pero ahora quiero algo fijo en mi pedalboard es posible? O habrá alguna fuente que además de alimentar individualmente (dicen que es mejor para evitar el ruido) o en serie, también tenga una toma donde enchufar mi transformador del Whammy? Alguna marca en especial?, los cables "pulpo" son mejores en alguna marca? o no hay diferencia?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 05/10/2013
Que version del whammy tienes? Porque yo creo que te merece la pena con esos pedales solo, comprarte el 1spot de Visual Sound con su daisy chain y listo
Subir
1
alfonsovegeta
#3 por alfonsovegeta el 07/10/2013
Gracias por la respuesta tengo el Whammy 4, segun busque necesita algo de 850 mA para funcionar en corriente AC... entoncre nua fuente por internet llamada JUICI BOX 3 pero no puedo cobnseguirla aqui. Alguna recomendacion? Si tienen links lo agradeceria mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo