¿Que fuente de alimentacion necesito para esta pedalboard?

  • 1
Carlos
#1 por Carlos el 25/04/2016
No tengo ni idea de esto y estoy a punto de pedirlo todo, que fuente de alimentación necesito para todo esto:

https://www.thomann.de/es/wishlist_4u_9fec3a22e379.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 25/04/2016
La harley benton power plant te sobra para lo que tienes ahí.
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 25/04/2016
carlitos_marron escribió:
La harley benton power plant te sobra para lo que tienes ahí.


+1 Yo la tengo y va de coña 0 ruido, interruptor, cable desmontable y compacta. De momento no he encontrado ninguna razón para gastarse 120€ en una de "marca"
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 25/04/2016
Esa power plant de lujo, suficiente. Yo la tengo de hace unos años ya y sigue en pie :D

Lo que cambiaría sería ese delay de Behringuer por algo mejor jejejej
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 25/04/2016
Jajajajaja muchas gracias compañeros, respecto al equipo ya quisiera yo cambiar a mejor cosas como el delay pero ya voy con el presupuesto justo así que ya iré poco a poco "actualizándola" Un saludo :)
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 26/04/2016
no vas tan justo si te vas a coger directamente el ts9. jeje

tienes el vintage overdrive de harley benton que te va dar resultados parejos por 30 euros o comprarlo de segunda mano aqui en el foro por bastante menos.
y así das el salto en algún pedal de los que has puesto que dejan bastante que desear.

piensa bien si te hace falta el noise supresor.

En ese equipo falta un afinador y un eq. jeje

En cuanto a la fuente...sin problemas. yo también la tengo y va fetén
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 26/04/2016
olvida tambien el ssnake y mirate los cordial que tienen un precio parejo y los jack son neutrik.
lo mismo digo para los pro snake. mirate los cordial. son un poco mas caros.

el shure que has cogido es sin botón de encendido. el que tiene boton de encendido es el acabado en S,creo.
En caso que el que quieres si sea el que has puesto lo venden en un blunde con pie de micro y cable por un par de euros más.
tambiñen está el mismo blunde para el S por cinco euros más. Merece la pena por cinco euros un cable y su pie correspondiente.
Subir
noldor
#8 por noldor el 26/04/2016
y solo ya por opinar y eso ,yo haria algun cambio rapidillo
el TS9 por el mini o el maxon de 100 pavos,o incluso por el vintage overdrive(40 pavos creo o 35) si no te importa que sea marca blanca(lo tengo y suena de cojones si te molan los TS)
Y luego lo del jet city...esto ya es subjetivo totalmente.Te lo comento porque tengo un blackstar ht100 con una 4x12 y aparte dos hayden mini mofo mk2 de 15 w con una 1x12 ,aparte de haber tenido el JCA22 de jet city...no se hasta que punto de volumen necesitas y eso,pero aun cogiendote el de 100w(con 50 realmente te sobran creeme),yo pillaria la pantalla 2x12.Tu espalda lo va a agradecer,vas a ahorrarte pasta y no vas a notar mucho la perdida de pegada.
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100hdm_bundle_2.htm este por ejemplo si lo quieres hecho
Respecto a la fuente,tira bien con eso.

Un saludo.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 26/04/2016
#8
+1 en todo
Subir
juan carlos sanchez
#10 por juan carlos sanchez el 26/04/2016
Bueno, te lo compras todo de golpe.
La powerplant, la veo bien pero en cuanto a los cables pach y demas, hay intentaria buscar algo mejor ya que este tema es mas importante de lo que pensamos.
Sobre los pedales, bueno es eleccion tuya pero creo que salvo el wah y el tubescreamer, los demas son muy normalitos podriaa buscar algo mejor aunque fuera de segunda mano, o incluso lo que hacemos la mayoria, es decir ir sumandolos a medida que los fueras necesitando de esta forma y al buscarlos uno a uno no seria tanto el reenbolso y optarias a cosas de mayor calidad.
Es mi opininio, espero que te ayude.
Suerte tio.
Subir
DavidCMGN
#11 por DavidCMGN el 26/04/2016
Si cambias el delay por un EM600 o por un vintage time machine, estaria perfecto!


No te compres tampoco el delay de harley benton. Piensa primero en que 2 delays quieres combinar. Yo honestamente no stackearia dos delays digitales, o al menos con el mismo modo.
Vete a por un analog voiced tipo el caline blue ocean, el de biyang o el vintage time machine (pura victoria si te lo pillas), y sumale uno digital rollo el EM600, o un Boss DD3, o un flashback mini, que se yo...
Al mismo tiempo, no merece la pena que te compres ni la puerta de ruido de harley benton ni el Tubescreamer original.
Como ya te han dicho ahi arriba, mejor vete a por un vintage OD de Joyo antes. ;Gastas menos para basicamente lo mismo.
Y en puerta de ruido, vete a por un Boss Ns2 de segunda mano o un EHX Silencer del trinque
Saludos!
Subir
DavidCMGN
#12 por DavidCMGN el 26/04/2016
#8 totalmente de acuerdo con lo de los 50 watios y la 2x12, honestamente. Se que lo de 100 watios y una pantalla mas grande es muy llamativo, pero a nivel practico es a menudo una tonteria. Con 50 watios tienes para cualquier sala, con 100 watios nunca vas a poder sacarle partido a las valvulas (ergo, sonaras peor) porque no podras ni pasarlo de la mitad de volumen salvo que toques en estadios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo