Fuente de Alimentacion estabilizada y silenciosa

Pollobailando
#217 por Pollobailando el 23/09/2012
Creo que se puede hacer, pero el cacho armatoste que iba a salir..... :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMF
#218 por JMF el 24/09/2012
No me preocupa el tamaño, la idea es hacer una pedalera analógica (me refiero a pedales y pedalboard) con lo que no me preocupa mucho el tamaño ( en este caso el tamaño no importa, jajajaj)
Subir
Penthode
#219 por Penthode el 24/09/2012
j_morenofe, por ser posible lo es pero más complejo al ser una fuente conmutada. Sería más eficiente que la presentada en el post pero debes tener en cuenta cosas como la frecuencia de conmutación para evitar ruido, control de carga abierta y cerrada etc etc etc. Partiendo de una ATX normalilla yo no te lo recomendaría ya que suelen ser diseños muy ajustados por lo que te tocara rediseñar si quieres algo "fino" y si por algo se caracterizan es por la mala calidad de muchos de sus componentes. Te va a ser más sencillo una fuente lineal con salidas aisladas para evitar descompensaciones de carga entre pedales.
Subir
JMF
#220 por JMF el 24/09/2012
Oleee, gracias, entonces me buscaré algún esquema de una fuente silenciosa que me permita conectar un mogollón de pedales y con diferentes voltajes. Si tenéis algo por el estilo, da igual tener que montar dos. Saludos y gracias.
Subir
rapuncip
#221 por rapuncip el 11/02/2014
Tengo un problema, ya hice la placa de frasco pero no me da los 9v si no 15.7v salida ¿q es lo q me esta elevando el voltaje de salida?, de antemano agradezco alguna respuesta.
Subir
frasco
#222 por frasco el 12/02/2014
¿no estarás midiendo en alterna?

:saludo:
Subir
rapuncip
#223 por rapuncip el 12/02/2014
frasco escribió:
¿no estarás midiendo en alterna?

no para nada, de hecho en alterno ni siquiera me arroja algo... ¿se t ocurre alguna otra cosa puede ser?
Subir
frasco
#224 por frasco el 12/02/2014
Es raro que habiendo montado el estabilizador te de esos valores, incluso sin carga deberia estar proximo a 9 voltios.

Mide antes y despues del estabilizador y si no hay diferencia de voltajes ya sabes por donde pueden ir los tiros.

:saludo:
Subir
rapuncip
#225 por rapuncip el 13/02/2014
frasco escribió:
Es raro que habiendo montado el estabilizador te de esos valores, incluso sin carga deberia estar proximo a 9 voltios.

Mide antes y despues del estabilizador y si no hay diferencia de voltajes ya sabes por donde pueden ir los tiros.

si, antes y después me da lo mismo ¿entonces el estabilizador es el problema? venia fallado de fabrica?
Subir
frasco
#226 por frasco el 14/02/2014
o es el estabilizador o te has "cortocircuitado" dos pistas y está pasando la corriente tal cual llega.

:saludo:
Subir
rapuncip
#227 por rapuncip el 09/03/2014
frasco escribió:
o es el estabilizador o te has "cortocircuitado" dos pistas y está pasando la corriente tal cual llega.


hice otro circuito pero este tambien se estropeo así que voy a hacer otro, quizás me demore pero cualquiera sea el tiempo te comento que paso, gracias por las respuestas.
Subir
alejo2754
#228 por alejo2754 el 04/09/2014
Hola compañeros, estoy por armar una fuente para pedales y entre una con los 7809 y el lm317 me incline por este ultimo. Habra alguno que tenga las imagenes de la pagina uno del post (lista de materiales y pcb) porque no las puedo ver ? gracias a todos de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo