Que fuente de alimentacion elegir?

  • 2
David punkrocker
#13 por David punkrocker el 28/07/2014
Gracias missin por iluminarme ,la verdad no tenia ni idea de la existencia de esta alimentacion ,y me convecence bastante la idea de usar una bateria que no vaya enchufada directamente a la corriente,ya la tengo pedida ,a ver que tal cuando me llegue, seguro que da la talla y de tiempo de duracion me sobra,ahora a esperar y a probrar !
un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 28/07/2014
Te va a gustar, y se adapta perfectamente a la pedalera. Digamos que es como un pedal boss aproximadamente.
Subir
1
diegoproduction
#15 por diegoproduction el 28/07/2014
joder no sabia de estas baterias o fuentes de alimentacion,igual me compro yo tambien otra...
Subir
David punkrocker
#16 por David punkrocker el 29/07/2014
Yo la pedi Ayer a ver si me llega y Os comento resultados.
Subir
1
David punkrocker
#17 por David punkrocker el 01/08/2014
Ya tengo en mis manos la fuente pedal juice y la verdad que estoy muy contento, 0 ruidos,el tamaño es exactamente igual que un pedal estandard tipo boss que viene muy bien para adaptarla a la pedalboard, ,estuve tocando unas 2 horas seguidas y la luz de carga sigue en verde, si teneis problemas de fuentes con ruidos la recomiendo 100 x 100 ,ya que se habla muy poco de esta fuente en el foro, el unico inconveniente esque hay que pillarse un cable tipo daisy chain aparte,ya que solo trae dos salidas la fuente y varios cables pero independientes con una salida cada uno para un pedal,lo cual se soluciona con un daisy chain, por los 49 euros que vale esta de lujo , ahi la tengo en la pedalboard casera que me hize ,me falta colocar los cables de alimentacion bien ordenados y curiosos :
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
Subir
David punkrocker
#18 por David punkrocker el 24/08/2014
Refloto este hilo por que ahora me a venido un problema con esta fuente ,y esque al conectar el delay y el eq por el loop me aparece el hummmm ,incluso sin alimentar los pedales con la fuente , simplemente cuando el daisy chain esta conectado a uno del input y a otro del looP ,supongo que sera un bucle de masa,como se puede solucionar esto?
gracias de antemano!
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 24/08/2014
Tiene que ser algún problema de pedales/cables o algo, porque yo también uso la configuración input-loop y no tengo ningun problema. Qué raro...
Subir
David punkrocker
#20 por David punkrocker el 25/08/2014
Missin,entonces a ti no te pasa? Me quedo mas tranquilo ,ya que pensaba que la Habia cagado con la fuente esta,descartó problema de cables o de pedales ,e probado todos a la vez en el input y 0 ruidos,todos al loop y igual 0 ruidos .Ponga el que ponga ,aunque sólo sea uno en el input y otro en el loop ya me lo hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo