QUE FUENTE DE ALIMENTACIÓN COMPRAR?

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 03/10/2013
Muchas gracias de antemano a todo aquel que pase por aquí.
Pues esa es la cuestión..¿Que fuente de alimentación compro?
Está claro que depende de muchas cosas...Cuantos pedales tengo?..Que presupuesto? y seguro que alguna mas que se me olvida.
Pues hasta la fecha funciono con cinco pedales..cuatro de 9v y uno de 12v,pero tengo la sensación de que posiblemente aumentará en dos mas.El presupuesto me da un poco igual si merece la pena algo mejor.(Aunque cuanto menos me gaste mas lo agradecerecé..ja ja ja)
El tema es que como no tengo ni puta idea..pregunto a cualquiera de vosotros..que me aconseje y me diga alguna que haya o este utilizando,que le vaya bien..ya que he oido que hay algunas que hacen ruidos y cosas extrañas.
Las he visto desde cuarenta a doscientos y pico..pero estoy mas perdido que el piercing del ombligo de tarzan.
Pues nada..agradeciendo otra vez vuestra participación..esperaré pacientemente a los que entendeis de esto......yo de chispas na de na

Zenquius a todos... :L: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 03/10/2013
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

yo tengo esa en una pedalera y va genial para su precio es imbatible y viene con todos los cables necesarios de hecho alguna vez se ve alguna por aqui de segundamano y vuelan.
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 03/10/2013
Joder tio..muchísimas gracias...La habia visto..pero al ser tan barata pensaba que podria hacer algun tipo de ruido o algo así.Pues me sirve de mucha ayuda Javi y casi seguro que será la que pillaré.Aunque no necesite pedir nada mas a thoman y me cobren los gastos de envio..creo que merece la pena,casi todo lo que he visto no baja de 100....Manotazo verde que te llevas al zurron.amigo..
Muchísimas gracias de verdad... :brindis: :L: :rock:
Subir
javituary
#4 por javituary el 03/10/2013
de nada fan a mi no me mete ni un ruido hay ruidos pero son generados por llevar unos cuantos pedales pero una buena puerta de ruido al final y se acabaron los ruidos, mira sirvate como ejemplo que tengo 2 pedaleras una en el local y otra en casa ...en el local una fuel tank de Trex de 160 pavos y en casa la power plant que se la pille aqui a un forero por 25€....y funcionan las dos a la perfeccion ambas estan balanceadas y ambas traen el mismo juego de cables asique ni te lo pienses.

otra cosa que puedes hacer que aveces se ha hecho en el foro es poner un anuncio en vario diciendo que quieres hacer un pedido al tio tomas y que si hay gente(preferiblemente de tu ciudad) que quieren pedir algo a esa tienda os juntais y haceis un pedido de 300€ o mas y no pagais transporte.
O pon un anuncio de que compras una lo mismo......

suerte y me alegro de haberte sido de ayuda
Subir
fan333
#5 por fan333 el 03/10/2013
Venga hecho..te compro la tuya ja ja ja..pide por esa boquita...
Un millon de gracias compañero..así da gusto..Un placer
Subir
javituary
fan333
#7 por fan333 el 03/10/2013
eres un makkkkkkkkina....ja ja ja....me pongo en marcha
Gracias otra vez Javi
Subir
javituary
#8 por javituary el 03/10/2013
me has picado y acabo de publicar un par de fotos de las pedaleras pero en la de el local no se ve la fuel tank porque va alojada por debajo y el cablerio igual.
Subir
fan333
#9 por fan333 el 03/10/2013
otro nocturno por lo que veo...ja ja ja....Voy a ponerme las rosquillas en las orejas y tocar un poco...en cuanto termine entro en tu perfil y hecho un vistazo..con tu permiso claro...
Subir
javituary
#10 por javituary el 03/10/2013
es publico tron ...hasta la cocina!! y si soy un murcielago :diablo: ...trabajo de noche.
Subir
fan333
#11 por fan333 el 03/10/2013
Yo te he picao y has colgao fotos...y tu me has picao y acabo de pedir el cacharro a thoman...ja ja ja..Que facil soy coño.....Son solo 20 pavetes de gastos de envio..pero como lo facturo a la empresa me desgravo el IVA....58 en total...pero seguro que merece la pena.
Ya te contaré...Si no te importa te agrego..me has caido mal..ja ja ja
Pues yo no trabajo de noche...pero es cuando me llega la inspiración para componer....eso si..despues de encargar algun niño,si no me quedo pillao..ja ja ja
Bueno voy a darle media horita mas y me ensobro...que estoy mayor y luego me crujen los huesos.Espero que no se te haga la noche muy larga....
Pos nada chavalin..ha sido un placer.Me llamo Jesus y si necesitas cualquier cosa..por aquí andaré...Un saludazo y muchas gracias compi... :banda_rock:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 03/10/2013
Joder que bueno...si somos los dos del 70...ja ja ja menuda hornada...La panda picha corta..ja ja ja :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo