FUEL - METALLICA cover en YOUTUBE!

  • 2
Nando
#13 por Nando el 19/10/2007
solo los 4 ultimos trastes jaja, lo demas es k es vieja, es del 91 XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 19/10/2007
Hey suena bastante bien!! me gusto, a ver si subes la version con el cantante :ok: , por cierto Re-Bienvenido por estos lares
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 19/10/2007
Jaja he vuelto a ver al mítico colega gafas en este video....¿quien es este simpatico personaje?.....ese entusiasmo me mata :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 19/10/2007
Y lo que es mejor... a quien le habeis "arrancado" esa placa de matricula ??
Subir
fabricccio
#17 por fabricccio el 20/10/2007
muy bueno el cover me gusta mucho como sono esa RG muy parecida al de original (mi opinion) sigan adelante
Subir
Nando
#18 por Nando el 20/10/2007
jajajaja el mitico tio de gafas es el hermano pequeño de jordi ( el q sale con la RG, aunk sea mia la guitarra jajaja ), tiene 12 años y esta empezando a tokar y componer por guitar pro aver si sigue ( esta super chapao y ahí donde lo veis, el hermanito pequeño dispone de un arsenal menor de 17 centimetros con 12 años xDd, enfin unos tanto y otros tan poco xDDDDDDDD ). La matrícula la cogimos de un coche un dia d borrachera hace bastante tiempo xDD.
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 20/10/2007
epikoh escribió:
el hermanito pequeño dispone de un arsenal menor de 17 centimetros con 12 años xDd, enfin unos tanto y otros tan poco xDDDDDDDD ). La matrícula la cogimos de un coche un dia d borrachera hace bastante tiempo xDD.


Pero que pasa ¿que se la andais midiendo al chaval o que? :shock:
Subir
Nando
#20 por Nando el 20/10/2007
no, de eso ya se encargó la madre d mi colega el otro guitarra xDDD k lo duchaba hasta ace poco :P jajaja
Subir
yellows
#21 por yellows el 05/11/2007
buen video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo