FUEL - METALLICA cover en YOUTUBE!

  • 1
Nando
#1 por Nando el 19/10/2007
PUes eso gente!! os pongo aquí un cover de la canción Fuel de Metallica ( la cual considero un temazo cañero xD). Lo malo que no tenemos voz, no teniamos cantante aún, de hecho estoy super contento porque lo tenemos ya desde hace 3 días, tanto buscar... y lo teníamos más cerca de lo que se puede imaginar, un amigo nuestro de toda la vida, que tenia mucha voz, pero a su vez también mucha verguenza!! bueno os pongo el link!!! y por lo menos comentar y dar rate!! k se note vuestra presencia jajaja, un saludin gente, disfrutarlo :

YouTube - METALLICA - FUEL ( INERCIA Cover )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/10/2007
Esta estupendo, con una voz y sacado a una mesa estaria perfectamente...

+1 para ti..
Subir
Nando
#3 por Nando el 19/10/2007
guitarleon!! muchas gracias tio!! e visto mi video y ala vez ponia que lo estabas viendo tu, me ha dado por mirar tus videos y eres jodidamente inreible me cago en dios xDD, madremia que técnica y que precisión, ojala algún dia pueda tocar así de improvisar!! :), me lo curraré como el que más! jaja, me alegro de que te haya gustado, opiniones sabias hacen que quiera seguir adelante! :) gracias de veras.

offtopic: Te ha costado mucho el tatuaje que tienes en el brazo?? me quiero hacer uno estilo asi desde hace tiempo, pero me estoy esperando a hacerme un poquito mas grande con el gimnasio XD, que pesaba hace casi un añito 59 y ya estoy por 68 kilos felices! :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 19/10/2007
Gracias por el cumplido.... estamos trabajando para mejorar (ZP).

En cuanto al tatuaje... no lo se porque es un cliente y amigo que no me cobro, pero imagino que por el tamaño y el tiempo que se tarda en hacer alrededor de los 80 o 100 €..

Evidentemente queda mejor con un poco de gimnasio.... :D
Subir
Nando
#5 por Nando el 19/10/2007
yaves jajaja, yo llevo un tiempo pero solo tomo proteinas y estoy aumentando de forma lentita pero constante, XD me aconsejas algo?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 19/10/2007
Te aconsejo entrenar duro, buenos descansos, dormir bien, 5 comidas diarias, moderadas, no copiosas, bajas en grasas y ricas en proteinas (al menos 2 de ellas)

Y a partir de que mejore tono muscular cuando seas capaz de reclutar mas fibras rojas para entrenar entonces puedes pensar en suplementaciones, aninoacidos, creatina, proteinas y otros compuestos mas especificos.

Siempre teniendo claro lo que quieres conseguir, recuerda que cualquier suplementacion castiga el estomago, higado y riñones, hay que saber y controlar...
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 19/10/2007
¿Por cierto quien eres tú en el vídeo?
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 19/10/2007
d.p.m pero quien eres tu?' xDD

solo digo que la RG no hace falta ponerl el mastil escalopado, ya lo está xDD

muy buen cover :ok:
Subir
Nando
#9 por Nando el 19/10/2007
soy el de la gibson sg roja, jeje, y la RG no tenia el mastil escalopado por eso se lo puse XD, un saludo!! (( se me escucha pokito por la camara xDD )
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 19/10/2007
bueno se nota que la pasan bien tocando. :)
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 19/10/2007
a , pero que tiene el mastil escalopado?? yo lo decia porque se ve desgastado :roll:
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 19/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
a , pero que tiene el mastil escalopado?? yo lo decia porque se ve desgastado :roll:

A mi tambien me dio esa sensacion..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo