Fuel - Metallica (cover) con Mr. heavyfan

#13 por ejotacero el 13/11/2013
Nicky escribió:
aunque busques musicos caribeños por ahi

:D Vaya qué rápido se corren los rumores. Eso es por curro, pero si hay alguno por aquí, pues nada, metal con congas :risa: Los Sepultura hicieron algo parecido, pero merengue metal no sé si existe :bufon:
Gracias Mr. Nick :amigos:
Subir
#14 por Granuja el 13/11/2013
Menuda han montado los dos.... Grandes ambos. Es genial ver en este foro a los compañeros haciendo estas colaboraciones y que encima suenen tan bien. Mi enhorabuena.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#15 por guarapo el 13/11/2013
Fuel es uno de esos temas de Metallica de su etapa más sencilla, que más me gusta. No hay grandes solos ni muchos cambios de ritmo como en sus comienzos. Quizás por eso es apto para muchos oidos ajenos al metal. Pero el caso es que tiene una energía devastadora, un ritmo pegadizo y un riff machacón que te atrapa y no te suelta... :rock: :rock: :rock: :rock:
Ustedes lo han bordado. Como decían en la película "Casablanca" creo : "Este puede ser el principio de una buena amistad "
¿ Para cuándo la siguiente versión ? Manotazo verde y envidia sana :wink:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
mod
#16 por EduXtreme el 13/11/2013
Joder, qué caña de cover!! :rock:

Enhorabuena, un trabajo excelente los dos. Tengo bastante atravesada a esta banda, pero me habéis hecho disfrutar con este cover, de verdad. :ok:

+1 para cada uno. :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#17 por Miercoles el 13/11/2013
Riffs machacones, rítmicas con un sonido contundente... muy bien hecho compañeros, enhorabuena y masunos para ambos :ok:

Un saludetee!! :amigos:
Subir
#18 por tlhz4 el 13/11/2013
¡¡¡Vaya caña le habéis metido!!!
Otra más de mis adorados Metallica :palmas2:
Buena ejecución y buen sonido.
Manoplas para los dos.

Saludos.
Subir
#19 por ejotacero el 13/11/2013
Granuja escribió:
Es genial ver en este foro a los compañeros haciendo estas colaboraciones y que encima suenen tan bien.

Gracias Granuja, a mí también me parece una pasada, en mis tiempos me tenía que grabar con la española en cassette y luego tocar encima :musica:
guarapo escribió:
Pero el caso es que tiene una energía devastadora, un ritmo pegadizo y un riff machacón que te atrapa y no te suelta...

Totalmente de acuerdo, energía devastadora a gasolina como bien dice la letra. Me alegro mucho de que te mole, guarapo.
EduXtreme42 escribió:
Tengo bastante atravesada a esta banda, pero me habéis hecho disfrutar con este cover, de verdad.

Pues para qué queremos más, doble satisfacción si encima no te va mucho Metallica, aunque algo habrá por ahí que te ponga... ¿ni del Kill'em all?
Gracias Edu, mola verte por aquí :brindis: :brindis:
Miercoles escribió:
rítmicas con un sonido contundente...

Me alegra que suene bien ese miser, aunque está claro que la palma se la lleva el amigo heavyfan, con ese sonido autoritario como siempre :virtuoso:
Gracias Miercoles :amigos:
tlhz4 escribió:
¡¡¡Vaya caña le habéis metido!!!

¡Sí señor! Como tiene que ser, compañero tlhz4, deseando estoy de colgar "algún otro tema cañero" por aquí :super_icono:
Gracias colega :amigos:
Subir
#20 por theSpider el 13/11/2013
el otro día comentabas que te habían chafado el plan de hacer el cover del sad but true, y viendo como os ha quedado esta bomba, el resultado por lo que veo habría sido un escandalo!!! a ver si te animas y la haces de todos modos, me he quedado con las ganas ;)

enhorabuena a los dos!!!

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#21 por ejotacero el 13/11/2013
Pues mira Spider, lo mismo me animo tío, muchas gracias por el empuje. Gracias por pasarte por aquí :brindis:
Subir
#22 por chemavk el 13/11/2013
vaya nivelazo¡¡¡ me encanta grabate mas a menudo copon
Subir
#23 por heavyfan el 14/11/2013
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, me alegro que os guste el resultado :amigos:
El colega ejotacero ya os ha ido comentando a todos, solo agradeceros vuestro apoyo, anima a continuar :brindis:

Un abrazo compañeros!!!! :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo