Fuel - Metallica (cover) con Mr. heavyfan

ejotacero
#1 por ejotacero el 13/11/2013
Tengo el honor de compartir escenario virtual con uno de los foreros con más metal en las venas: heavyfan :rock:
Para mí, una pasada estrenarme en la pequeña pantalla, sólo grabé un video en el 97 o por ahí con mis colegas, y menos mal que se perdió. En esta ocasión el Sr. Kirk heavyfan Hamett ha estado en el manejo de la consola de edición, para dejar constancia de que una vez fui un tipo duro.
Un placer colega.

Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/11/2013
Menudos dos os habéis ido a juntar compañeros, este cover suena genial.
Muy muy bueno, un +1 para cada uno , el de heavyfan me lo guardo hasta que aparezca por aqui jeje :brindis: :brindis:
Subir
stigi0
#3 por stigi0 el 13/11/2013
Muy bien ejecutado, y con tremendo sonido!!. Felicidades.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 13/11/2013
El honor a sido mio compañero, de que te acordaras de mi para hacer el cover, a quedado de miedo :rock: :rock: :rock:
Espero que les guste el resultado. un placer colega!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
13
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 13/11/2013
Pues vaya temazo que os habeis montado entre los dos, me ha gustado un monton, ya sabeis que tambien me gustan los sonidos duros. :rock: :rock: :aplausos: :aplausos:
Subir
lukater
#6 por lukater el 13/11/2013
Manoplum green para ambos, felicidades maquinas.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 13/11/2013
Joer. Lo que es la vida, cría uno a sus polluelos y luego vuelan solos... Y eso me llena de orgullo y satisfacción :bailando:

No soy muy heavytron que digamos pero os ha quedado de coña. Así que manopla verde para el tío ejota y para Mr. Heavyfan.

:okis:
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 13/11/2013
heavyfan escribió:
El honor a sido mio compañero, de que te acordaras de mi para hacer el cover

Si es que tengo un ojo para los talentos, que pa qué. Manopleado estás.
Paulino escribió:
Muy muy bueno

Pulino dixit, ahí es nada. Gracias colega.
stigi0 escribió:
con tremendo sonido!!

Eso díselo a heavyfan, yo soy el de la guitarra con ruido :mrgreen: pero muy contento de dar el pego con el miser amp :super_icono:
luisito escribió:
me ha gustado un monton, ya sabeis que tambien me gustan los sonidos duros.

Gracias luisito, no te pongas muy a tiro no vaya a ser que te intente picar con alguno, y luego no te dé tiempo a hacer los encargos :risa:
lukater escribió:
Manoplum green para ambos, felicidades maquinas.

Gracias lukater :virtuoso:
maserantes escribió:
Lo que es la vida, cría uno a sus polluelos y luego vuelan solos... Y eso me llena de orgullo y satisfacción

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Nada da más orgullo que el visto bueno del padrino. Habrá que comprobar dónde está tu límite heavytron para explorarlo un poco. De todas formas un sabio amigo me enseñó :hedicho: que para ser más heavy no hacía falta más distorsión, ni gritar más, ni llevar máscaras... y me enseñó a Led Zeppelin :mago:
Gracias tron :hola:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 13/11/2013
¡Vaya pareja de jevitrones os habéis juntado! :rock: :rock:
En primer lugar el tema ha sido un acierto, porque es de esos que gustan hasta a los que no son "muy de Metallica"...
Pero sobre todo la interpretación ha sido muy buena, con un sonido potente y cañero.
Manotazos y abrazos por duplicado :amigos:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 13/11/2013
anchelico escribió:
el tema ha sido un acierto, porque es de esos que gustan hasta a los que no son "muy de Metallica"...

Pues estoy de acuerdo anchelico, es un tema para todos los públicos, aunque heavyfan y yo lo hemos interpretado con intenciones más salvajes :lol:
Gracias man :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 13/11/2013
Vaya caña! enhorabuena a esos dos maestros del metal, :rock: me ha gustado mucho esta colaboración compas, manotazos para los dos :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 13/11/2013
Vaya par de jevitrones os habeis juntado, Ejota no sabia yo que eras tan metalero aunque busques musicos caribeños por ahi, de heavyfan ya tenemos todos oido lo jevitron que es,
La verdad que no soy de Metalica pero os ha quedado super currao el cover
Un par de manoplas verdes que os van
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo