Fuego (Ñu)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/12/2013
Fuego (Ñu)
"Fuego" - 1983


¡Hola a todos!

Con este cover ibérico, como el jamón, aprovecho para desearos a todos un 2014 fenomenal, en el que todo os salga bien y seáis muy felices. :wink: :)

:brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis: :amigos: :brindis:

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 29/12/2013
Creo que no escuchaba a Ñu desde el siglo pasado (por lo menos).

Como siempre, un cover briillante. Me ha gustado sobre todo el juego que te has traído con las dos guitarras durante el solo y la parte en la que vas doblando la flauta.

Así que te endoso una manopla y te deseo un Feliz 2014 a ti también. :amigos:

Abrazos socio.
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 29/12/2013
Aaaalee Edu!!!!!!

Madre mia que pedazo de recuerdos me trae esta cancion ( mi primo hizo un playback en el 84 u 85 de ella......pufff) como dice el compi maserantes hacia tiempo que no escuchaba a Ñu?...para alguien como yo que me crie con el Heavy patrio de todas aquellas bandas ( por supuesto O bus y baron Rojo, pero tambien estaban Ñu, Panzer Angeles del infierno, Muro, Santa, Sangre Azul.....), esto es un regalazo.

Ole el cover como siempre Edu, inmejorable con tu sonidazo y ejecutado de perlas. Da gusto ver este foro, y los domingos esperara que el tio Edu se cuelgue su cover rockero.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo tio, y feliz entrada en 2014 que sea un año muy bueno para todos y le demos una patada de una vez a la puñetera crisis, y a todos los agobios que nos tocan vivir.

Muchas gracias Edu, y un fuerte abrazo :amigos:

:brindis:
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 29/12/2013
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee...que Recuerdossssssssssss...!!!!!. Se me han puesto los pelos como escarpias....me ha venido un sabor a litronas Skol , que no veas....

Un abrazo...te llevas un +1, de la buena ejecución ya no te comento nada porque sobra.
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 29/12/2013
No faltas a tu cita dominguera.¿he?. Ñu no son santos de mi devocion pero te ha quedado ¿chupi!.
Feliz 2014 a ti y a todos los compis.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 29/12/2013
Que buenos los Ñu, no los escuchaba mucho pero me acuerdo que en los ochenta tocaron en las fiestas de Vicálvaro y fui a verlos,

te ha quedado como siempre perfecto, me gusta el solaco que te pegas con la charvel

Manopla verde que te va y tambien para ti, feliz 2014
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 29/12/2013
Joder con los Ñu, cómo se las gastaban. En mi vida había escuchado un tema suyo y me ha parecido muy auténtico y sobre todo más heavy que una lluvia de hachas.
Buenas guitarrazas, si señor.
Manopla de cuero.
Subir
bripac
#8 por bripac el 29/12/2013
JODER...gracias por este tema cojonudo.........lo llevas a " GOLPE DE LATIGO"
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/12/2013
que grandes eran los ÑU!!!!

y que gran versión como siempre!!!!

:rock: :rock: :rock:

saludos!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 29/12/2013
Pero qué bueno... Grandísima forma de despedir la semana y el año y empezar el siguiente con ganas. EduX, genial, se mire por donde se mire. Enhorabuena y masuno que te llevas.

Que el 2014 sea un grandísimo y feliz año :bien: Felices Fiestas!

Un besote!! :amigos:
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 29/12/2013
Ya ni me acordaba de su existencia pero tenemos al maestro Xtrem para que nada pase sin dejar huella.
Gran cobver con un tremendo solo.
Manotazo y que el año que entra sea muy positivo para todos.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/12/2013
No hay ningún loco, todo es leyenda, pero este cover es autentico de verdad :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo